Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 mantendrá las actuaciones de Lance Reddick todavía no publicadas a modo de homenaje

El material de las interpretaciones de Lance en Destiny 2 se publicará en los próximos meses.

Actualizado a
Destiny 2 Lance Reddick

La repentina pérdida de Lance Reddick a los 60 años ha salpicado de lleno a la industria del videojuego. Durante casi una década fue la voz del comandante Zavala en la franquicia Destiny, una de las figuras más queridas y reputadas dentro de la comunidad. Tras el reciente lanzamiento de Eclipse, su última expansión, Bungie ha declarado que mantendrá las actuaciones del actor que todavía no han sido publicadas.

“Por ahora, honraremos su presencia con las actuaciones que están todavía por venir en el juego y con los recuerdos que se quedarán en nuestra memoria para toda la vida”, explica el estudio en su página web oficial. “Esta noticia nos ha traído profunda tristeza y no podemos más que agradecer el tiempo que hemos podido pasar juntos. Mandamos nuestro más sincero pésame a amigos y seres queridos”.

Bungie ha agradecido “la cantidad de homenajes” que se han realizado desde que se supo el triste fallecimiento. “Desde infinitos mensajes en las redes sociales hasta quedadas espontáneas en la esquina de la Torre de Zavala, con vistas a la Última Ciudad. Ya fuese como actor, músico, jugador u hombre de familia, la pasión que Lance le puso a todo lo que se proponía se refleja perfectamente en los ojos y corazones de todos aquellos que lo quieren”, señalaban.

El comandante Zavala es uno de los personajes clave del arco argumental de Destiny 2, que se prepara para su conclusión con La Forma Final, esperado para algún momento del próximo año. Su papel será relevante en los próximos meses hasta su lanzamiento. Como resulta evidente, muchas de las interpretaciones de Reddick en estos contenidos todavía no publicados ya se completaron. Queda por ver si Bungie realiza algún gesto más para el que aportó identidad al símbolo de la Vanguardia en la Torre.

Fuente: Bungie

Destiny 2: Eclipse

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • Acción

En una ciudad neptuniana asediada, únete a otros guardianes ante el final: el Testigo está aquí. Ármate con nuevas recompensas, desbloquea poderes oscuros y triunfa en el modo de leyenda de Eclipse. Empuña la Oscuridad y ata la realidad con la nueva subclase. Lucha entre edificios y recorre la ciudad a una velocidad inédita. Este nuevo elemento es para todas las clases, pero tendrás que buscar la combinación perfecta. Destiny 2: Eclipse es una expansión del título de acción FPS a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Carátula de Destiny 2: Eclipse
7.8