Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Deadpool 3′ y todos los rumores sobre su tráiler en la Super Bowl: Los 4 Fantásticos, Taylor Swift...

El esperado tráiler de ‘Deadpool 3′ y todas las sorpresas que podría guardar.

Actualizado a
'Deadpool 3

La Super Bowl es el gran partido del año en el deporte estadounidense, una cita que congrega a todos los fanáticos del fútbol americano y todo tipo de curiosos, y es que el evento termina siendo mucho más que la competición a la que representa. Espectáculo musical, anuncios, tráilers... Este año, son muchas las personas que estarán esperando el estreno del primer tráiler de ‘Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds y con Hugh Jackman, y es posible que muchos de los rumores en torno a la cinta se descubran en esta primera puesta en escena.

La aparición de Taylor Swift es un rumor que se comenta desde hace meses, y no hay mejor marco que la Super Bowl y lo que representa para ella ahora mismo con su pareja siendo una de las estrellas del partido, para mostrar su participación en ‘Deadpool 3′. Además, otro rumor que está cogiendo peso es que al final del tráiler se relevará el nombre de los actores que representarán a ‘Los 4 Fantásticos’. Por último, figuras importantes de Marvel en Fox como Magneto o el Profesor Xavier con Ian McKellen y Patrick Stewart a la cabeza.

Deadpool 3, Taylor Switft
Ampliar

El fenómeno Taylor Swift y su posible llegada a ‘Deadpool 3′

Sobre la posible aparición de Taylor Swift en la película, la BBC le preguntó a Ryan Reynolds hace unos meses por ello: “Sí, he escuchado este rumor. Cada uno de estos secretos y spoilers serán revelados el 26 de julio”. Además, el director Shawn Levy también comentó la posible participación de la artista: “Voy a ser directo: ‘sin comentarios’, porque eso es un golpe doble. Es algo relacionado con Taylor, y por otro lado relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. No soy tonto. Van a tener que esperar y ver”.

Las declaraciones hace unos meses de Reynolds y Levy invitaban a pensar que hasta el estreno de la película no descubriríamos muchas cosas, pero es posible que el estreno del tráiler en plena Super Bowl nos confirme algunos rumores. La aparición de Taylor Swift es uno de ellos, y es que la cantante será una de las protagonistas de todo lo que mueve el partido del año en Estados Unidos. Su relación con Travis Kelce, tight end y estrella de los Kansas City Chiefs, la han convertido en una de las sensaciones de la temporada NFL.

Normas