Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Bisbal responde en los Latin Grammy 2023 a su gusto por Dragon Ball Z

El cantante español que durante 2023 fue protagonista de uno de los virales más potentes del año, reconoció su favoritismo por Dragon Ball Z.

Actualizado a
David Bisbal poses on the red carpet during the 24th Annual Latin Grammy Awards show in Seville, Spain, November 16, 2023. REUTERS/Marcelo del Pozo
MARCELO DEL POZOREUTERS

David Bisbal, protagonista del gran viral “¿Cómo están los máquinas?” y que hace unos días apareció un NPC de su gran frase, un guiño a este meme que dio vueltas en Internet, nuevamente se convierte en un hit de Internet cuando Illojuan lo entrevista en plena ceremonia de los Latin Grammy 2023 y le consulta por su saga favorita de Dragon Ball, a lo que el cantante español piensa qué responder.

Ante la lentitud de su respuesta, los que vieron aquella entrevista y la pregunta que no tenía nada que ver con música, quedaron aún más sorprendidos con la respuesta del artista y el gusto que tenía por Son Gohan, el hijo del protagonista, el guerrero Son Goku.

La Saga de Célula

“Mira, me gustó muchísimo. A ver, voy a pensarlo bien”, comenzó David Bisbal. “Probablemente, el torneo de Celula me gustó muchísimo. Después, ya se han vuelto locos, porque ahora con todos los mundos que hay, con todos, porque ahora pueden viajar en el tiempo y todo, o sea, me he vuelto loco, sinceramente”. Una respuesta que sorprendió a Illojuan, a la reportera que estaba con David Bisbal y a los que vieron aquella conversación.

Hasta Célula me gustó mucho que le dieran el protagonismo a Gohan”, momento en el que cerró el contacto y una de las respuestas más sinceras a una pregunta acerca de cultura pop.

Hay que recordar que Son Gohan es el protagonista de la Saga de Cell, en la que convertido en Super Saiyan 2, logra vencer a Célula con un poderoso Kame Hame Ha junto a su padre, tras un combate en el que la tierra estaba en juego a través de un torneo en el que los Guerreros Z debían enfrentar a este bioandroide creado por el Dr. Gero y que vino del futuro para convertirse en un ser perfecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?