Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 sigue sorprendiendo y tendrá un gran sistema de metro en su próxima actualización

Destacadas novedades que llegarán al juego con la Ultimate Edition el próximo 5 de diciembre.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

CD Projekt Red ha confirmado que la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077 introducirá un sistema de metro. Un añadido con el que muchos soñaban, y que finalmente será una realidad y recibirá el nombre de Night City Area Rapid Transit, contando con hasta cinco líneas de metro y 19 estaciones a las que los jugadores podrán viajar. Estas se utilizarán como puntos de viaje rápido, o simplemente una experiencia de juego, tal y como ha destacado la productora Monika Janowska.

El metro no estaba en nuestro planes por un largo tiempo. Sin embargo, con el tiempo hemos revisado nuestro plan y, con la Ultimate Edition en el horizonte, hemos decidido que podría ser factible”, destaca Janowska. La productora habla sobre este añadido destacando que podrá utilizarse de diferentes formas, y con el que el roleplay mejorará sustancialmente, pudiendo permitir a los jugadores simplemente hacer turismo utilizando la red de metro de Night City y disfrutar de todo lo que esta nos ofrece. ¿Que solo queréis viajar lo más rápido posible? Podréis saltaros el viaje en cualquier momento y avanzar directamente al punto deseado.

cyberpunk metro
Ampliar

Grandes novedades para Cyberpunk 2077 en la actualización 2.1

Junto a un sistema de metro que va a añadir mucha más profundidad al juego en todos los sentidos, también llega Radioport, un objeto que permitirá a los jugadores escuchar la radio mientras exploran Night City a pie o en metro. Una forma de amenizar nuestras partidas, en un juego que paso a paso va convirtiéndose en todo aquello que se prometió, y confirmando así el buen hacer de la desarrolladora polaca.

CD Projekt Red también ha destacado que están introduciendo mejoras en los combates contra jefes, incluyendo el de Adam Smasher. Además, las carreras de coches serán rejugables. La actualización 2.1 del juego llegará al mismo tiempo que la Cyberpunk 2077 Ultimate Edition el próximo 5 de diciembre.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10
Normas