Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 luce así de impresionante con ray tracing completo

El juego de CD Projekt RED continúa evolucionando, esta vez en su versión de PC, que añade un nuevo modo gráfico.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

Han pasado más de dos años desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, una obra que venía avalada por el buen hacer de CD Projekt RED con The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, los problemas gráficos y de rendimiento pusieron al estudio polaco contra las cuerdas, por lo que tuvieron que centrarse en corregir los errores. Poco a poco, el título ha ido añadiendo funcionalidades, como la que se presenta en este espectacular vídeo de la versión PC.

Se trata del modo Overdrive, que se lanzará el 11 de abril y que implementará ray tracing completo. Cada uno de los elementos gozará de sus propias sombras y reflejos, así como de una iluminación mejorada. En otras palabras, trazado de rayos en prácticamente todos los objetos del escenario.

Con todo, acceder a estas mejoras gráficas no estará al alcance de todos, puesto que para empezar necesitarás una tarjeta gráfica NVIDIA, preferiblemente de la serie RTX 400. Además, es esencial que la GPU sea compatible con la tecnología NVDIA DLSS 3.

Lo que se viene a Cyberpunk 2077

El futuro de Cyberpunk 2077 pasa por nuevas actualizaciones destinadas a las versiones de nueva generación y de compatibles. CD Projekt RED planea rediseñar el sistema de persecuciones policiales y los tiroteos en vehículos a futuro, pero aún no hay fechas. Por otro lado, la desarrolladora lanzará la expansión Phantom Liberty en 2023. Según han revelado en un tuit reciente, habrá más información sobre este contenido en el mes de junio.

Las ventas del videojuego han mejorado con respecto a 2021. El impulso de Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Netflix, y la llegada de las versiones nativas de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S han contribuido a impulsar las cifras.

La secuela está en marcha bajo el nombre en clave de Project Orion, si bien todavía no hay detalles concretos sobre el juego en sí.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Prepárate para Phantom Liberty, la expansión thriller y de espionaje de Cyberpunk 2077 a cargo de CD Projekt RED ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City. Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Vuelve a meterte en la piel de V, merc con mejoras cibernéticas, y embárcate en una intrigante misión de espionaje de altos vuelos para salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. En el peligroso distrito de Dogtown, tendrás que forjar alianzas dentro de una red de traiciones e intrigas políticas. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Carátula de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
9.2