Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Counter-Strike 2 está a la vuelta de la esquina y su beta es inminente

Las pistas sobre Counter-Strike 2 se acumulan y hasta se espera que Valve anuncie una fecha para la beta del juego antes de que acabe marzo.

Actualizado a
Counter-Strike 2

Han pasado 23 años, casi un cuarto de siglo, desde que se lanzara Counter-Strike, allá por noviembre del año 2000. Desde entonces, incontable tardes de ciber, recuerdos y partidas online. Decenas de expansiones y productos derivados (Condition Zero, Source, Neo, Online, Global Offensive, Nexon: Zombies, etcétera). Pero Counter-Strike 2 ya está listo.

Richard Lewis, reputado periodista que lleva un buen número de años cubriendo la actualidad de Counter-Strike, ha confesado que ya son varias las fuentes que le asegura que Counter Strike 2 es “muy real” y que “están a la vuelta de la esquina”. Tal es así que hasta cree que Valve anunciará la fecha de su beta este mismo de marzo. El juego habría sido una prioridad para la desarrolladora desde hace tiempo y estarían ya puliendo su rendimiento y corrigiendo bugs.

Realizado en Source 2, vendría con una evidente mejoría gráfica y cambios en el matchmaking que corregirían la necesidad de usar tantos plugins como hoy día requiere el original. Y para echar más leña al asunto, la última actualización de drivers de Nvidia viene con soporte para aplicaciones con los nombres de “csgos2.exe” y cs2.exe”, lo que parece la pista más definitiva de todas.

¿Se viene terremoto en el género de los shooters online? ¿Un nuevo golpe en la mesa de Valve?

Counter-Strike: Source

  • PC
  • Acción
Policias y terroristas de nuevo frente a frente en el podio de los juegos online para pc, ahora con el motor gráfico de Half Life 2
Carátula de Counter-Strike: Source
7.8