Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan Hogwarts Legacy con las películas de Harry Potter, ¿puedes distinguirlos?

Mientras esperamos al viernes para comenzar la aventura, echamos un vistazo en vídeo a las diferencias entre los escenarios del juego y las películas.

Actualizado a
Hogwarts Leegacy comparativa películas Harry Potter

Hogwarts Legacy es el lanzamiento más esperado de febrero, y uno de los principales atractivos del título de Avalanche Software es comprobar hasta qué punto se ha logrado recrear Hogwarts con todo lujo de detalles. Los millones de fans que han disfrutado de Harry Potter a través de los libros, y sobre todo de las películas, conocen el lugar a la perfección, así que disfrutarán como un niño cuándo vean el aspecto que presenta en el juego. A continuación puedes ver una comparativa entre el juego y las películas, centrada tanto en el colegio de magia como en algunos escenarios de los alrededores. Seguro que vas a quedar flipendo...

Hogwarts Legacy, el juego con el que soñaban los fans de Harry Potter

Las críticas dictaron sentencia ayer, pues la gran mayoría de ellas no han dudado en afirmar que estamos ante el mejor videojuego que se ha visto en la licencia hasta la fecha. En estos momentos el título cuenta con un 85 de media en Metacritic tras medio centenar de valoraciones. En nuestro análisis, en el que la nota final coincide con la media (8,5 sobre 10), lo tenemos claro: “Es el mejor juego ambientado el el universo de Harry Potter. El título desarrollado por Warner Bros Avalanche es un RPG que narra una historia original dentro del mundo mágico, cien años antes de los acontecimientos de las novelas “. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Todo sobre Hogwarts Legacy: personajes, hechizos, casas…

Sabemos que es uno de los juegos más esperados del año, así que tratamos de cubrir numerosos contenidos que pueden ser de tu interés si estás deseando —o si ya lo has hecho— comenzar tu aventura en Hogwarts. Qué casa elegir, cómo funcionan los vínculos entre personajes, la lista completa con todos los hechizos que puedes aprender, dudas frecuentes relacionadas con el Quidditch… Además, te recordamos que el título se estrena el viernes 10 de febrero en PC y consolas de nueva generación (ya disponible si compraste la Edición Deluxe), pero en el caso de otras plataformas tendrás que esperar.

Fuente | El Analista de Bits

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5