Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan el mapa completo de Diablo IV con Picos Fracturados... ¡y es enorme!

Sale a la luz el mapa del mundo de Diablo IV, con Picos Fracturados destacado, y nos hacemos la idea de su gigantesco tamaño.

Actualizado a
Diablo IV

Este pasado domingo terminó la beta abierta para todos los jugadores de Diablo IV, y, problemas con las colas aparte, el juego de Activision Blizzard ha dejado una muy grata sensación. Ya hace una semana dimos las nuestras tras jugar el acceso anticipado solo aquellos quienes lo tengan reservado, y pudimos vislumbrar una parte de su mundo abierto. Obviamente, una de las preguntas que surgieron es acerca del tamaño de este mundo, algo que podemos comparar al que hemos disfrutado en la beta y nos hemos podido hacer una idea. Spoiler: es realmente grande.

En esta pasada beta pudimos jugar hasta el nivel 25 de nuestro personaje, disfrutando del Acto 1 al completo, ambientado en Picos Fracturados. Este es solo una de las cinco áreas de que consta el mapa de Diablo IV al completo... y no es precísamente de las más grandes. De hecho, una imagen publicada en Twitter por Windows Central nos vale para verlo entero y descubrir que es, en efecto, gigantesco.

Diablo IV mapa
Ampliar

Muchas horas por delante

Dicho esto, nos podemos imaginar también el tiempo que nos llevará completar Diablo IV, y queda claro que tenemos por delante varias decenas de horas. Dependiendo de la habilidad de los jugadores, contando con muertes y demás, se ha estimado que llegar al nivel 25 y completar este Acto 1 en la beta lleva alrededor de entre 10-12 horas. Desde Activision Blizzard no han concretado la duración aproximada del juego, pero basta con multiplicar esta cifra por 5 para descubrir que tenemos juego para rato, y eso si hacemos una proyección directamente proporcional, es decir, sin tener en cuenta que algunas áreas nos llevarán, probablemente, más tiempo que Picos Fraturados.

También pudimos saber hace unos días que una de las críticas más comunes en la beta no será un problema en la versión final, y es la poca variedad de las mazmorras. “Esperamos que a medida que subes de nivel a tu personaje, te vas a aventurar a través de muchas mazmorras diferentes, más que hacer la misma una y otra vez”, decía su director, Joe Shely.

Diablo IV llega a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 5 de junio.

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9