Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Cómo conseguir una skin gratis en Fortnite vinculando tus cuentas de LEGO y Epic Games

Os contamos cómo conseguir gratis en Fortnite la nueva skin Emilie Exploradora al vincular las cuentas de LEGO y Epic Games. Toda la información.

Actualizado a
lego fortnite nueva skin gratis emilie exploradora como conseguirla

LEGO Fortnite ya ha llegado a Fortnite y para celebrarlo Epic Games regala a la nueva skin Emilie Exploradora. Debajo os contamos cómo conseguir la nueva skin gratis por vincular las cuentas de LEGO y Epic Games:

Cómo conseguir una skin gratis en Fortnite vinculando nuestras cuentas de LEGO y Epic Games

Como celebración por la llegada del modo LEGO Fortnite a Fortnite el 07/12/2023, Epic Games regala la nueva skin Emilie Exploradora por vincular nuestras cuentas de LEGO y Fortnite. El procedimiento es el siguiente:

  1. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Epic Games en la web oficial.
  2. Vamos a la sección de Aplicaciones y cuentas conectadas de nuestro perfil.
  3. Pinchamos en “Conectar” donde pone Cuenta de LEGO. Hecho esto, se nos llevará a la web de LEGO para continuar con el proceso y desde ahí crear una nueva cuenta de LEGO o iniciar sesión en una cuenta ya existente.
lego fortnite nueva skin gratis emilie exploradora como conseguirla
Ampliar
Vinculamos nuestras cuentas de LEGO y Epic Games

Hecho esto, la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite con la misma cuenta que hemos vinculado a nuestra cuenta de LEGO obtendremos la skin Emilie Exploradora, el accesorio mochilero Orejín y la versión de la skin de LEGO Fortnite.

lego fortnite nueva skin gratis emilie exploradora como conseguirla
Ampliar
Un vistazo de cerca a la nueva skin Emilie Exploradora de Fortnite
lego fortnite nueva skin gratis emilie exploradora como conseguirla
Ampliar
Un vistazo de cerca a la nueva skin Emilie Exploradora de LEGO Fortnite

La nueva skin Emilie Exploradora se puede utilizar en todos los modos de juego de Fortnite, incluyendo el nuevo modo LEGO Fortnite. Por supuesto, Emilie Exploradora tiene un estilo de LEGO que la convierte en una figurita de la popular marca de juguetes. Podremos verla de esta forma cada vez que la escojamos como nuestra skin y juguemos a LEGO Fortnite.

lego fortnite nueva skin gratis emilie exploradora como conseguirla
Ampliar
Artwork oficial de la nueva skin Emilie Exploradora en Fortnite y su versión de LEGO

Según podemos ver en la entrada de blog de la promoción en la web oficial de Fortnite, no hay fecha límite para obtener gratis a Emilie Exploradora en Fortnite, por lo que en principio no deberíamos preocuparnos. Eso sí, como nunca sabemos lo que puede pasar, os recomendamos que vinculéis vuestras cuentas cuanto antes para obtener la skin y que sea vuestra para siempre. Vincular las cuentas de LEGO y Epic Games (incluso si tenemos que crear una cuenta de LEGO desde cero) no nos debería llevar más de cinco minutos.

lego fortnite nueva skin gratis emilie exploradora como conseguirla
Ampliar
Un vistazo en la Taquilla a la versión de LEGO de la skin de Fortnite Emilie Exploradora

Os recordamos también que las skins de Fortnite son solo objetos cosméticos que no afectan de ninguna manera al balance del juego, y esto también se aplica a LEGO Fortnite. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestro personaje de LEGO Fortnite no determina si es más fuerte o más rápido por poner un par de ejemplos; a efectos prácticos todos son iguales y son solo formas de diferenciarnos de los otros jugadores.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas