Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

La skin de John Wick vuelve a la tienda de Fortnite con nuevos estilos y objetos

John Wick regresa a Fortnite por todo lo alto tras más de mil días desde la última vez que estuvo disponible. Así son sus nuevos estilos y objetos.

Actualizado a
fortnite skin john wick regresa a la tienda

La skin de John Wick está de regreso en la tienda diaria de Fortnite el viernes 22 de diciembre de 2023. Han pasado 1002 días desde la última vez que estuvo disponible el 25 de marzo de 2021. Y lo mejor de todo es que John Wick está de vuelta con nuevos objetos y dos nuevos estilos de las películas ‘John Wick: Capítulo 3 - Parabellum’ y ‘John Wick: Capítulo 4′. Debajo os hablamos sobre la skin y sus objetos en detalle:

John Wick vuelve a Fortnite tras más de mil días sin aparecer, y regresa con nuevos estilos y objetos

Como comentamos, John Wick ha vuelto a la tienda de Fortnite el 22/12/2023 tras 1002 días sin aparecer. Estos son todos los objetos de John Wick en Fortnite y sus respectivos precios en paVos, la moneda virtual del juego:

fortnite skin john wick regresa a la tienda
Ampliar
La skin de John Wick vuelve con nuevos estilos y objetos a Fortnite el 22/12/2023
  • Lote de John Wick (incluye la skin John Wick y sus distintos estilos, el accesorio mochilero Mochila de Asesino, el pico Maza Mastuerza, el accesorio mochilero Katana de Wick, el pico Katana de Wick y el envoltorio Asesino): 2.400 paVos
  • Skin John Wick (incluye los estilos Predeterminado, Dañado, Bowery y Duelo contra la Alta Mesa) + accesorio mochilero Mochila de Asesino: 2.000 paVos
  • Pico Katana de Wick + Accesorio mochilero Katana de Wick: 500 paVos
  • Gesto A Prueba de Balas: 200 paVos
  • Gesto Te Veo: 200 paVos
  • Gesto Luces Fuera: 400 paVos
fortnite skin john wick regresa a la tienda
Ampliar
Todos los objetos de John Wick que están de regreso en la tienda de Fortnite

Los objetos nuevos de John Wick son el pico y la mochila Katana de Wick y el gesto Luces Fuera. Además, como comentamos, a esta skin le han añadido dos estilos nuevos basados en el aspecto de Keanu Reeves la tercera y la cuarta película: el estilo Bowery es de ‘John Wick 3′ y el estilo Duelo Contra la Alta Mesa es de ‘John Wick 4′. Debajo os dejamos una imagen para que veáis cómo son todos sus estilos:

fortnite skin john wick regresa a la tienda
Ampliar
Estilos Predeterminado, Dañado, Bowery y Duelo Contra la Alta Mesa de la skin John Wick en Fortnite

Como detalle adicional: los estilos de la tercera y la cuarta película hacen que la skin de John Wick en Fortnite tenga amputado el dedo anular de su mano izquierda, referencia al sacrificio que hace el personaje ante el Anciano de la Alta Mesa en ‘John Wick: Capítulo 3 - Parabellum’.

fortnite skin john wick regresa a la tienda
Ampliar
Los dos estilos nuevos de John Wick en Fortnite hacen que tenga un dedo amputado en referencia a una escena de la tercera película

La skin de John Wick no nos da ninguna ventaja a nivel competitivo en Fortnite; os recordamos que las skins y otro tipo de objetos cosméticos son solo eso: cosméticos que no afectan al balance del juego. No obstante, los fans de la saga ‘John Wick’ y del actor Keanu Reeves querrán hacerse con esta skin que guarda un parecido bastante importante con el actor y el personaje que interpreta. Así podrán emular los espectaculares tiroteos de esta saga de películas de acción dentro de Fortnite.

Teniendo en cuenta que han pasado más de mil días desde la última vez que estuvo disponible, puede ser una buena idea hacerse con la skin de John Wick en Fortnite cuanto antes ya que nadie sabe si estos objetos dejarán la tienda en la próxima o próximas rotaciones.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas