Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD Warzone 2.0 va en caída libre: registra los peores datos de jugadores en Steam y audiencia en Twitch

La comunidad de Call of Duty: Warzone 2.0 penaliza los problemas de estabilidad de las últimas semanas.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone 2.0

La salud de Call of Duty: Warzone 2.0 se ha resentido desde su lanzamiento. Los problemas de estabilidad, errores y decisiones polémicas en términos jugables están salpicando a los datos de audiencia. Según los datos que recoge Steam Charts, el pico de usuarios concurrentes en Steam ha caído hasta los 62.628 jugadores, registrados el 30 de marzo.

¿Por qué cae en audiencia Warzone 2.0?

Por poner en contexto, el récord desde su lanzamiento es de 488.897 jugadores en la misma plataforma, que ocurrió el 1 de noviembre de 2022. Desde entonces la curva ha ido en declive hasta el lanzamiento de la Temporada 2, cuando cogió un poco de tracción para volver a caer de nuevo.

Call of Duty: Warzone 2.0
Ampliar

En Reddit un usuario ha registrado las audiencias que ha cosechado en Twitch en estos últimos meses. El juego logró estar en torno a los 70.000 espectadores de media con picos de entre 615.000 y 200.000. Sin embargo, en febrero caía de los 42.000 a los 29.700 espectadores de media. El resultado refleja que el interés por el battle royale cae. ¿Será la Temporada 3 el momento donde la situación despegue en positivo?

With the majority of streamers moving on to Fortnite, Apex and CS:GO, Warzone numbers on Twitch are at an all time low!
by u/Comprehensive_Ad4291 in CODWarzone

Como decíamos al inicio, son varios los motivos por los que el juego ha tenido un arranque de soporte irregular. Los problemas inestabilidad y los cierres inesperados, especialmente en el modo DMZ, son la base que todos los jugadores han sufrido independientemente de la plataforma en la que se encuentren. Sin embargo, en lo jugable hay problemas que se han intentado subsanar con el parche de la segunda temporada.

Los usuarios achacan problemas de ritmo en las partidas, que van unidas a las fortalezas comandadas por la inteligencia artificial. Si te quedaste solo con lo que se pudo ver en las primeras semanas de juego, aquí puedes conocer a grandes rasgos los cambios más importantes que ha recibido.

Fuente: Steam Charts | Reddit

Call of Duty: Warzone 2.0

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva versión del videojuego de acción first person shooter de corte multijugador a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Call of Duty: Warzone 2.0