Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD Modern Warfare 3 toma medidas contundentes contra Gaia, su skin más polémica

Sledgehammer Games comparte su plan de actuación contra el aspecto Gaia en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare 3 Gaia aspecto eliminado actualización cambios esperados

Call of Duty: Modern Warfare 3 dirá adiós a Gaia, el aspecto más polémico de la Temporada 6 de Warzone y Modern Warfare 2... al menos temporalmente. Sledgehammer Games ha confirmado que eliminarán su presencia en el juego para poder trabajar en ajustes concretos que mejoren su visibilidad. Gracias al sistema de traspaso de contenido a la nueva entrega, skins como la mencionada son plenamente compatibles.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Gaia aspecto eliminado actualización cambios esperados
Ampliar

“Están en nuestra hoja de ruta los ajustes para los aspectos de operador Gaia y Gaia Blackcell en Modern Warfare 3″, comenta el estudio en una sesión de preguntas y respuestas celebrada en Reddit. “En una futura actualización de juego deshabilitaremos este artículo hasta que los cambios mencionados puedan publicarse a todos los jugadores”.

Las skins más polémicas de Call of Duty en el pasado: de Roze a LA Thieves

No es la primera vez que la saga se enfrenta a cambios de este estilo. Recientemente hemos tenido casos como el aspecto de LA Thieves, un equipo de eSports en Modern Warfare 2. Su semblante oscuro, sin apenas detalles, daba una ventaja evidente en espacios donde apenas hay iluminación. Al ser un operador de pago, muchos apuntaban a la ventaja evidente que daba al pasar por caja. Finalmente Infinity Ward lo corrigió añadiendo unos detalles rojos en la parte frontal de la camisa.

Y si miramos más atrás, concretamente en la versión original de Call of Duty: Warzone, muchos veteranos recordarán la mítica Roze oscura. La recompensa de nivel 100 de la Temporada 5 de Modern Warfare (2019) incorporaba las tres variantes que tantos dolores de cabeza dieron a la comunidad. Fue una época oscura para el juego (y nunca mejor dicho), puesto que los jugadores ya habían levantado la voz en más de una ocasión sobre otras polémicas. En esta pieza repasamos en su día algunas de las que más cejas levantaron, como el mítico Espíritu del Bosque (Grinch).

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 3 es la nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En la secuela directa del exitoso juego Call of Duty: Modern Warfare 2, el capitán Price y la Fuerza operativa 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov extiende su alcance por todo el mundo, obligando a la Fuerza operativa 141 a luchar como nunca antes.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
6
Normas