Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Cillian Murphy (‘Oppenheimer’) se sitúa como el favorito para ser Dr. Doom en ‘Los 4 Fantásticos’

Murphy sería la primera elección de Kevin Feige para interpetar al nuevo gran villano del UCM.

Actualizado a
Cillian Murphy Dr. Doom

Una vez terminada la huelga de actores y guionistas en Hollywood, en Marvel Studios Kevin Feige y compañía se han puesto manos a la obra para continuar con todos sus proyectos en marcha, y uno de los que más movimiento ha suscitado en la rumorología es ‘Los 4 Fantásticos’. Este segundo reboot del cuarteto de superhéroes por antonomasia de Marvel espera ser el definitivo, y para ello, parece estar apostando fuerte por actores y actrices de renombre, siendo el último en salir a la palestra el de Cillian Murphy, que hemos visto este año en una de las grandes producciones como ha sido ‘Oppenheimer’.

Aún no sabemos quién será el villano principal de la película. Por un lado, se sabe que Galactus hará acto de presencia (con el español Javier Bardem como favorito para interpretarlo), pero el Devorador de Mundos podría no ser el único malvado en aparecer. Y es que si hay un villano que asociamos a Los 4 Fantásticos ese es Dr. Doom, quien según el insider MyTimeToShineHello, con poco fallo en el UCM, ha puesto en la piel del actor irlandés.

¿Será Dr. Doom el nuevo “Big Bad”?

A todo esto hay que sumar que el futuro de Jonathan Majors (Kang el Conquistador) en el UCM está en el alambre, un alambre que cada vez se tambalea más. Sus problemas con la justicia hacen que Feige se esté planteando que el Big Bad del UCM en estos próximos tiempos sea precísamente Dr. Doom, por mucho que Galactus también tenga una presencia importante.

No sería la primera experiencia para Murphy en el cine de superhéroes, ya que ya interpretó a Scarecrow (Espantapájaros) en la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Además, cuenta en su haber con películas de mucho éxito como ‘Origen’, ‘Dunkerque’ (ambas también de Nolan), y ‘Un lugar tranquilo 2′, completando una amplia trayectoria que inició con la película de culto ‘28 días después’. También ha interpretado a uno de los personajes más icónicos de la tele en los últimos tiempos como es Thomas Shelby, protagonista de la serie ‘Peaky Blinders’.

Normas