Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chronicles of 2 Heroes confirma su fecha de lanzamiento con un tráiler de aroma retro

Catness Games publica el nuevo trabajo de Infinity Experience, un metroidvania plataformeo en 16-bit.

Actualizado a
Chronicles of 2 Heroes confirma su fecha de lanzamiento con un tráiler de aroma retro

Chronicles of 2 Heroes destapa su fecha de lanzamiento. El último trabajo de Catness Games e Infinity Experience llegará el próximo 26 de mayo a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch. Su tráiler nos lleva al Japón feudal con el estilo pixel art tan característico. Puedes ver el tráiler en la cabecera de esta noticia.

Chronicles 2 Heroes, “acción de la vieja escuela”

El estudio valenciano señala en nota de prensa que el título promete “acción intensa, plataformeo preciso y pixel art exquisito”. La mecánica principal del título es el cambio entre personajes en tiempo real. Por un lado, encontramos a Kensei, un samurái experto en el cuerpo a cuerpo, pero incapaz de saltar; en segundo lugar aparece Ayame, extremadamente ágil, a la par de frágil. A medida que progreses en el juego podrás desbloquear más de 20 habilidades ligadas a ellos.

Ampliar

“Los dos héroes son la única esperanza de un Japón feudal tiranizado por Amaterasu y su ejército yokai”, señala Catness Games. “Combinando sus habilidades, Kensei y Ayame deberán llegar hasta la capital imperial de Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol. Por el camino deberán derrotar a toda clase de enemigos inspirados en la mitología japonesa”.

Chronicles of 2 Heroes se pondrá a la venta desde 19,99 euros. Su duración girará alrededor de las 10 horas. El toque metroidvania fusionado con la acción en 16-bit son los ingredientes de esta coctelera que ya logró el éxito en Kickstarter. De su meta de 10.000 euros logró 33.952 euros a través de 608 patrocinadores. ¿Tienes un ordenador a mano? Ya puedes jugar a la demostración disponible en Steam, que encontrarás en este enlace. Quedan apenas dos meses para conocer de primera mano la nueva obra de Infinity Experience.

Fuente: nota de prensa (Catness Games)

Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Plataformas

Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath es un plataformas de acción 2D con elementos de metroidvania a cargo de Infinity Experience y Catness Game Studios para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en un Japón feudal asolado por fuerzas oscuras. Amaterasu y su ejército de yokai imponen el terror. Cambia entre Ayame y Kensei en tiempo real para liberar al Japón feudal en este plataformas de acción con toques Metroidvania y un pixel art precioso.

Carátula de Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath
7