Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿A qué juego hoy?

Chorus: el espacio abierto con espectaculares batallas espaciales

En nuestra recomendación diara te traemos una joya oculta de 2021 para amantes de la ciencia ficción.

Actualizado a
Chorus

Antes de nada hay que decir que, si eres fan de las batallas espaciales, no es que te recomendemos darle una oportunidad a Chorus, es que realmente creemos que deberías jugarlo a no muy tardar. Hoy en día es difícil que encuentres un juego con unas refriegas no solo tan frenéticas como las que ofrece el juego de los semidesconocidos de Fishlabs, sino tan intuitivas y con un control que una vez le tomas el pulso, querrás meterte hasta en los combates más insípidos de la galaxia solo por poder pilotar la Forsaken unos minutos más.

También los fans de la ciencia ficción disfrutarán a tope de nuestra recomendación, y es que la relación entre nuestra nave, la Forsaken, y Nara, protagonista, así como un pasado común y por el que la nave guarda cierto rencor, es capaz de sustentar argumentalmente todo el juego. Y es que la Forsaken es más que una simple nave: es una IA que nos ofrece interesantísimas conversaciones durante toda la aventura, una que es bastante longeva.

Y es que nos encontramos ante un juego con un entorno bastante abierto en el que podremos explorar con casi total libertad, cumpliendo misiones secundarias que nos encontraremos en nuestro recorrido, y que hay que dejarlo claro, son bastante insulsas. Afortunadamente, la solidez jugable a la hora de pilotar y combatir puede sostener estas carencias, porque ni mucho menos hablamos de un juego perfecto, nada más lejos, pero de esto se tratan estas recomendaciones, ¿no?.

Chorus
Ampliar

Como no podía ser de otro modo, podemos personalizar y mejorar la Forsaken, habilidades y arsenal, en pos de una mayor variedad, que con el paso de las horas, se va a agradecer. En definitiva, es un juego que sin ser independiente ni AAA, se encuentra en ese lugar en el que es fácil pasar desapercibido, pero al que creemos que merece ser atendido.

¿Por qué jugarlo?

  • Pocas batallas espaciales vas a encontrar más frenéticas y satisfactorias
  • Argumentalmente llega a buen nivel, con dos grandes protagonistas
  • Longevo, y compensas con su solidez jugable cierta repetitividad a largo plazo
  • Técnicamente, sobre todo a nivel sonoro, muy bien para ser un AA

¿Dónde puedo encontrarlo?

Está disponible en todas las plataformas digitales, es decir: PS Store (PS4 y PS5), Microsoft Store (Xbox One y Xbox Series, disponible en Game Pass) y Steam.

Chorus

  • XBO
  • STD
  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción

Chorus es un título de acción shoot'em up a cargo de Fishlabs y Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia en el que controlamos a Nara, la guerrera más letal del Círculo ahora como fugitiva y con el objetivo de destruir el culto oscuro que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades prodigiosas en una auténtica evolución de los juegos de naves clásicos. Junto a Forsaken, su caza estelar inteligente, explorarás antiguos templos, combatirás en emocionantes batallas en gravedad cero y te adentrarás en lugares más allá de nuestra realidad.

Carátula de Chorus
7.3