Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Charlize Theron y Daniel Craig juntos para una película de atracos dirigida por un clásico de ‘Fast & Furious’

Dos grandes actores y un reconocido director reunidos para el regreso de un clásico del cine de atracos.

Actualizado a
charlize theron daniel craig

Daniel Craig y Charlize Theron son dos de los nombres más destacados en el mundo del cine. Figuras reconocidas con un gran número de películas a sus espaldas, y que han tenido papeles de importancia dentro del cine de acción, por lo que la nueva película en la que trabajarán juntos apunta alto. La película se conoce como ‘Two For The Money’ y estará dirigida por Justin Lin, reconocido director que ha trabajado en varias películas de la saga ‘Fast & Furious’

Amor y atracos, ‘Two For The Money’ tratará sobre la relación de amor entre dos ladrones profesionales que interpretan Charlize Theron y Daniel Craig. El actor británico es mundialmente conocido por haber interpretado a James Bond en los últimos 15 años, mientras que Charlize Theron, la ganadora de un Óscar a mejor actriz por ‘Monster’ en 2003, ha tenido papeles de renombre en el cine de acción en películas como ‘Mad Max’ y ha trabajado con Justin Lin en ‘Fast & Furious’.

Ampliar
Associated Press/LaPresse

La gran apuesta de Apple por el mundo del cine y las series

Apple TV se ha convertido en todo un fenómeno, con obras de gran calidad tanto en el mundo del cine como el de las series. ‘Los asesinos de la luna’, dirigida por Martin Scorsese, ha sido una de las últimas obras de la compañía, así como ‘Napoleón’ de Ridley Scott. Dos cintas que han marcado la cartelera a nivel mundial en esta recta final de año, y ‘Two For The Money’ resulta ser el último gran movimiento de Apple con dos destacados actores liderando el reparto.

La irrupción en Hollywood de Apple no está dejando a nadie indiferente. Grandes estrenos en 2023 y películas destacadas en un futuro en el que contarán con actores de la talla de Henry Cavill y Samuel L. Jackson en ‘Argylle’, la cinta de espionaje que llegará a comienzos del próximo año. Además, actores de la talla de George Clooney y Brad Pitt que se vuelven a reunir en el thriller conocido como ‘Wolves’.

Normas