Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt RED confirma que tiene a gran parte del estudio en el desarrollo del nuevo The Witcher

La noticia se dio a conocer a través de la presentación de los estados financieros del estudio CD Projekt RED, en el que se confirmó que actualmente hay más de 300 empleados trabajando en el próximo The Witcher.

Actualizado a
The Witcher CD Projekt Red Geralt de Rivia

The Witcher 4 es uno de los títulos que se esperan para el futuro, por lo que los seguidores de la franquicia están atentos a cualquier noticia presentada por CD Projekt RED, como el informe financiero exhibido por la compañía de videojuegos de origen polaca, en el que se entregó más información de Proyecto Polaris, el nuevo videojuego de The Witcher.

El documento presenta que el próximo videojuego de The Witcher están trabajando más de 300 empleados. A través de VGC, Adam Kicinski, el CEO de CD Projekt RED, señaló que “El equipo de Polaris está creciendo establemente ya alcanzó los casi 330 desarrolladores a fines de octubre pasado. Para el año que viene, se espera que el equipo llegue a las 400 personas”.

The Witcher CD Projekt Red Proyecto Polaris
Ampliar
Imagen: CD Projekt Red.

Estos 330 desarrolladores están a cargo de Sebastian Kalemba, el que fue director creativo durante los últimos años (incluyendo The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077). Esta noticia la confirmó él mismo a través de su cuenta de X, en donde indicó que “nada es imposible y estamos aquí para elevar el listón, contar historias emocionales y crear mundos”. “Estoy orgulloso de ser parte de CDPR y trabajar con un equipo tan talentoso y apasionado”, concluye.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, este videojuego tuvo a varios de los empleados que están trabajando en el Proyecto Polaris, lo que es garantía de éxito, ya que aquel videojuego vendió 4,3 millones de copias desde su lanzamiento y también se confirmó que confirmación de Cyberpunk 2077, que recibirá su Ultimate Edition el próximo 5 de diciembre.

Además de lo señalado anteriormente, el informe financiero recalcó que la entrega fue nominada en los Golden Joystick Awards, en las categorías de “Mejor Tráiler de videojuego” y “Mejor expansión”. También destacaron sus nombramientos en cinco categorías de The Game Awards 2023.

  • Mejor narrativa - Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
  • Mejor actuación - Idris Elba (Solomon Reed en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty)
  • Juego mejor cuidado - Cyberpunk 2077
  • Mejor apoyo a la comunidad - Cyberpunk 2077
  • Voto de la comunidad - Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
Normas