Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt actualiza las ventas de sus juegos y confirma que The Witcher 3 ha hecho historia

Geralt de Rivia triunfa y V tratará de hacerlo en el Summer Game Fest 2023, porque será el momento de ver Phantom Liberty en todo su esplendor.

Actualizado a
thw witcher 3 ventas cd projekt red the witcher remake netflix cyberpunk dlc expansion pahtnom liberty summer game fest 2023 e3 2023 geralt de rivia yennefer ciri

Sabíamos que The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más exitosos de los últimos años, así que lo lógico era pensar que sus ventas acompañan. Lo que no podíamos imaginar son las mareantes cifras que ha logrado tanto la tercera entrega como la saga de Geralt de Rivia, porque son realmente impresionantes, de acuerdo con la última actualización ofrecida por CD Projekt RED.

Nada más y nada menos que 50 millones de copias para The Witcher 3, un número que lo sitúa entre los títulos más vendidos del siglo XXI. La saga, por su parte, ha superado los 75 millones, así que podemos sacar en claro que 25 millones se reparten entre las dos primeras entregas de la franquicia. Probablemente, la serie de Netflix haya sido uno de los motivos por los que todos los juegos han disfrutado de un repunte de ventas estos meses.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
Ampliar
Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077

El DLC de Cyberpunk 2077 se apunta al Summer Game Fest

Ya sabéis que este año no tendremos E3, pero eso no va a impedir que disfrutemos como todos los veranos de una fiesta orquestada por el inconfundible Geoff Keighley. El Summer Game Fest 2023 dará comienzo la semana que viene, concretamente el jueves 8 de junio (en este enlace tienes los horarios y compañías que estarán presentes en el evento) y la expansión de Cyberpunk 2077 será una de las grandes protagonistas.

Los jugadores de Cyberpunk 2077 tienen muchas ganas de conocer más detalles sobre Phantom Liberty, la que no solo será la única expansión del título, sino que tiene un presupuesto mayor que las de The Witcher 3 (Blood and Wine y Hearts of Stone). En apenas unos días la veremos y hablaremos de ella largo y tendido. Con suerte incluso se dará a conocer su fecha de lanzamiento, pero, mientras tanto, lo que sí es seguro es que el juego está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6