Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Casillas mete la pata en el WhatsApp de la Kings League y Piqué e Ibai se mofan en Twitter

El exportero del Real Madrid ha confundido la hora del mensaje con la duración de un audio, lo que ha causado esta divertida reacción.

Actualizado a
Kings League

Iker Casillas ha protagonizado un nuevo chascarrillo, aunque esta vez más inocente que cuando dijo que era gay y luego se justificó valiéndose del argumento de que le habían hackeado la cuenta de Twitter. Resulta que los miembros de la Kings League disponen de un grupo de WhatsApp, en el que se encuentran personalidades como Ibai Llanos, Gerard Piqué o el propio Casillas. Ha sido en esa plataforma donde exfutbolista del Real Madrid ha protagonizado una nueva y peculiar metedura de pata.

Una persona del grupo ha enviado un audio, y al verlo, Casillas ha respondido lo siguiente: “18 minutos”. El también exportero del Benfica ha confundido los minutos con la hora, ante la estupefacción del resto. “Son las 18 de la tarde, espabila”, le ha aclarado Perxitaa. “Los minutos son los de la izquierda”. Otro de los participantes no ha dudado en anunciarle que “va a hacer captura” de su comentario. No sabemos quién es exactamente, pero el pantallazo ha sido expuesto en las cuenta de Twitter de Gerard Piqué (luego retuiteado con comentario por Ibai).

“No puedo con Casillas, os lo digo de verdad”, ha escrito Llanos. Piqué, por su parte, se ha limitado a publicar la captura, sin ningún comentario.

Ibai Llanos sufrió un tapón de oídos tras los ESLAND

El influencer vizcaíno se hizo con el premio a mejor streamer en los ESLAND, así como con el de mejor evento por su Velada 2. Después de regresar de México, Ibai reconoció que estaba sufriendo un terrible dolor de oídos:

Según relató, llevaba todo el día con un tapón en el oído, por lo que anunció que acudiría al médico. “De verdad, no tiene sentido, no escucho nada por el lado izquierdo desde hace muchas horas”. Después de la visita, el stremer confirmó que tenía una infección y que le habían recetado “cinco” medicamente diferentes.

La King’s League es una liga de fútbol que se emite en streaming y que cuenta con reglas personalizadas.

Fuente | Twitter