Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Black Ops 6 en Xbox Game Pass tiene truco: esto es lo que se incluye según la suscripción

El juego desarrollado por Treyarch y Raven Software estará disponible en el servicio desde el mismo día de su lanzamiento.

Call of Duty Black Ops 6

La compra de Activision Blizzard ha sido una de las noticias más relevantes de la última década en la industria del videojuego. Microsoft se ha hecho con la propiedad de la saga Call of Duty, una de las razones por las que la batalla judicial ha sido tan controvertida y virulenta. Cerrada la operación, todo el mundo se preguntaba si la próxima entrega saldría o no de lanzamiento en Xbox Game Pass. Los de Redmond revelaron sus planes recientemente y confirmaron que Call of Duty: Black Ops 6 estaría disponible en el servicio desde el día 1. Y aquí llegan los matices: en función de la suscripción, los jugadores podrán acceder a más o menos contenido.

Call of Duty: Black Ops 6: qué incluye cada suscripción de Game Pass

  • Game Pass Core: la suscripción más básica de Game Pass incluye el acceso al juego online en consola, pero no permite disfrutar de ningún modo de Call of Duty: Black Ops 6. Los que compren el juego sí tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los modos.
  • Game Pass para consola: se puede jugar la campaña al completo en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, los modos multijugador (online y zombis) no están incluidos, porque se necesita el acceso al multijugador en consola. Para conseguirlo es necesario suscribirse además a Game Pass Core o actualizar a Game Pass Ultimate.
  • Game Pass para PC: como el acceso online en PC es gratuito, esta suscripción permite jugar tanto la campaña como los modos multijugador y online sin ninguna restricción. Eso sí, los jugadores podrán descargar la Edición Estándar, sin las ventajas y contenidos adicionales de las ediciones más prémium.
  • Game Pass Ultimate: viene con la campaña y los modos multijugador, que se pueden jugar tanto en PC como en cualquier consola Xbox (Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S). La edición es la Estándar, aunque incluye el lote multigeneración digital en Xbox.

Los que estén suscritos antes del lanzamiento a Game Pass Ultimate, Game Pass para consola y Game Pass para PC también recibirán el paquete de operador Woods y el acceso anticipado a la beta abierta.

Call of Duty: Black Ops 6 saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Game Pass, PS4, PS5 y PC. MeriStation ya ha podido probarlo y estas son las primeras impresiones con el juego.

Call of Duty: Black Ops 6

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Treyarch y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, un thriller de acción y espionaje ambientado a principios de los 90, un periodo de transición y agitación en el ámbito político mundial caracterizado por el fin de la Guerra Fría y el auge de Estados Unidos como superpotencia.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 6
Normas