Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards 2023

Brothers: A Tale of Two Sons Remake nos roba el corazón más de diez años después

La aventura de Josef Fares vuelve una década después y muestra su renovado apartado gráfico en The Game Awards 2023.

Actualizado a
brothers a tale of two sons remake mejores juegos indie goty 2023 indie goty gamedev geoff keighley tga 2023 the game awards meristation brothers tale of two sons mejores juegos de aventura the game awards 2023 anuncios lanzamientos videojuegos 2024

The Game Awards 2023 ha comenzado con una sorpresa inesperada como es Brothers: A Tale of Two Sons Remake, una nueva versión que llegará el 28 de febrero a PC, PS5 y Xbox Series X|S. A continuación te dejamos su breve tráiler, y en en este enlace puedes acceder a la web oficial y añadirlo a tu lista de deseados.

10 años de uno de los indies más queridos

Brothers: A Tale of Two Sons aterrizó por primera vez en verano de 2013. Ese mismo año, se alzó con el Premio al Mejor Juego de Xbox en The Spike Game Awards 2013, ceremonia que ya en aquel entonces presentaba el carismático Geoff Keighley. Un galardón de prestigio, si tenemos en cuenta que competía con pesos pesados como GTA 4 y BioShock Infinite, entre otros.

El juego que también ganó el Premio al Videojuego más Innovador en los BAFTA 2014 y está dirigido por Josef Fares, autor de It Takes Two y A Way Out, dos títulos que también recibieron numerosos premios en diferentes eventos. Una aventura en la que controlamos, tal y como el nombre del juego indica, a dos hermanos que deben emprender un duro viaje, en el que no faltan las mecánicas de exploración, los puzles y un sinfín de escenas emotivas que dan forma a una historia que deja huella.

Brothers: A Tale of Two Sons Remake llegará el 28 de febrero a PC, PS5 y Xbox Series X|S.


Brothers: A Tale of Two Sons Remake

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura

Guía a dos hermanos a través de un épico cuento de hadas lleno de descubrimientos, pérdidas, aventura y misterio en Brothers: A Tale of Two Sons Remake, una aventura a cargo de AvantGarden Games y 505 Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Su padre tiene una enfermedad mortal, por lo que los hermanos deben partir en busca del "agua de la vida", la única cura posible. No pueden permitirse fracasar, así que los hermanos deberán confiar el uno en el otro y usar sus habilidades individuales para protegerse el uno al otro y superar los obstáculos que les esperan en este inolvidable viaje.

Carátula de Brothers: A Tale of Two Sons Remake
Normas