Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Brian Cox (Succession) ficha por Prime Video para 007′s Road to a Million, el nuevo programa de la saga James Bond

El reputado actor formará parte del nuevo programa de la saga James Bond en Prime Video.

Actualizado a
007's Road to a Million Brian Cox

Prime Video confirma un importante fichaje para su próximo gran programa relacionado con la saga James Bond. Brian Cox, reputado actor que ha participado en serios como Succession, interpretará a The Controller en 007′s Road to a Million, un villano culto que “disfruta de la dificultad in crescendo de los viajes y preguntas que los concursantes deben superar”. Te contamos los primeros detalles de su papel.

¿Quién es The Controller en 007′s Road to a Million?

Como The Controller, Cox tendrá “millones de libras para regalar, hasta 1 millón por pareja, pero no lo va a poner fácil”. Controlará “todo lo que está pasando” desde las sombras. 007′s Road to a Million es un programa que pondrá el foco en varios concursantes que tendrán que lugar para ganar el ansiado premio final: el millón de libras.

Ampliar

Prime Video señala en nota de prensa que este programa en “formato cinematográfico” será “una auténtica prueba de inteligencia, resistencia y heroísmo”. Los concursantes se dividen en grupo 2 para superar obstáculos y responder correctamente a preguntas que les permitan alcanzar el siguiente desafío. Se ha rodado en parajes como Venecia, las Tierras Altas de Escocia y Jamaica.

“He podido ver cómo la gente corriente afronta una aventura de James Bond”, afirma Brian Cox. “A medida que viajan por el mundo y visitan algunos de los lugares más emblemáticos de la saga Bond, la cosa se pone más intensa e interesante. He disfrutado en mi papel de villano, y de la licencia para poner a prueba a los participantes”.

Por el momento no ha trascendido su fecha de estreno en Prime Video, aunque sí se estrenará de manera simultánea en “más de 240 países y territorios de todo el mundo”. Esta producción servirá para saciar en parte las ansias de los fans de James Bond, quienes ya esperan la confirmación sobre quién recogerá el testigo de Daniel Craig.

Fuente: nota de prensa (Prime Video)