Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bradley Cooper confiesa la tragedia personal que usó para hacer de Rocket en ‘Guardianes de la Galaxia’

La voz que el actor colocó en una parte de ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 3′ fue el mismo tono que usó cuando supo que su padre murió.

Actualizado a
Rocket Raccoon UCM Guardianes de la Galaxia Bradley Cooper Cine

Han pasado algunos meses de que ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 3′ se estrenó en cines, para luego llegar a Disney+ y formato físico. A raíz de ello, muchas más personas han visto la película de Marvel Studios, en la que conocieron el origen de Rocket Raccoon. El actor que presta su voz, Bradley Cooper, señaló que algunos momentos de interpretación en el film se mezclaron con un motivo completamente personal, la muerte de su padre.

A través de una entrevista en el programa estadounidense ‘The Howard Stern Show’, el actor indicó que “hay una escena en la que pierde a su amigo y el sonido que hace Rocket Raccoon es algo con lo que sólo puedo identificarme, es mi sonido, la misma voz que usé cuando mi padre falleció”.

“Cuando lo hicimos en el estudio de grabación, creo que todos sabían que había una verdad profunda en el tono de voz que salía de mi boca”, algo que el equipo se enteró posteriormente a la grabación de aquellos diálogos, cuando la cinta se puso más dramática, que es el punto más álgido en la historia de Rocket Raccoon.

¿Regresa Phil Wenneck?

Además de aquella entrevista en la que se refirió a Rocket Raccoon, el actor indicó en ‘The New Yorker Radio Hour’ que estaría feliz de interpretar nuevamente a Phil Wenneck, su personaje de ‘Resacón’. Él tiene ganas, pero lo ve lejano, ya que el director Todd Phillips se encuentra en otras labores.

No creo que Todd vaya a hacer eso”, señaló el actor, ya que sabe que Philips está volcado a otro tipo de films, como ‘War Dogs’, ‘Joker’ y ‘Joker: Folie à Deux’. De todas maneras la dupla actor y director estuvieron trabajando juntos hace poco tiempo, específicamente en la película ‘Maestro’.

Todd Phillips, Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillips produjeron ‘Maestro’, la cinta que Bradley Cooper dirigió, actuó y escribió el guion del film que se estrenará el próximo 20 de diciembre en Netflix. Este film cuenta la historia del músico Leonard Bernstein y su relación con la artista Felicia Montealegre.

‘Maestro’ tiene en su elenco a Bradley Cooper, Carey Milligan, Matt Bomer, Maya Hawke, entre otros.

Normas