Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard reacciona a las largas colas de Diablo 4 durante el acceso anticipado de la beta

Los jugadores, que podrán volver a probar el título desde el 24 hasta el 26 de marzo, han tenido problemas para acceder.

Actualizado a
Blizzard reacciona a las largas colas de Diablo 4 durante el acceso anticipado de la beta

El early access de la beta de Diablo IV ha concluido. El esperado título de Blizzard Entertainment no ha iniciado su andadura sin algún que otro tropiezo. Y es que como suele ser habitual en títulos online, los servidores se han tambaleado. A consecuencia de ello, los jugadores han sufrido colas y se han visto obligados a esperar largo tiempo para poder jugar. Blizzard ha trabajado a destajo a fin de resolver esta situación.

El CM (filthierich) ha confirmado el lanzamiento de varios hotfilxes para reforzar “la estabilidad de los servidores” y los problemas relacionados con las parties de los jugadores. “Esto ha derivado en una mejora significativa del tiempo de cola, de modo que los jugadores deberían experimentar esperas mucho más cortas”.

La actualización más reciente se ha centrado en la versión de las consolas. “El hotfix incluye mejoras en los problemas de estabilidad de los servidores. Hemos implementado una actualización que tiene como meta mejorar los problemas de colas en consola, que los jugadores han notificado desde el lanzamiento del acceso anticipado”.

Contentos con el recibimiento

De acuerdo con Blizzard Entertainment, la desarrolladora ha estado vigilante ante los errores que pudieran haber seguido surgiendo en la beta. Mientras tanto, los norteamericanos han celebrado la reacción de los jugadores. “El feedback que estamos recibiendo es increíble. El equipo está encantado de ver cuánta gente está disfrutano de Diablo IV. Gracias de nuevo por probar la beta y ayudar a identificar los problemas para que así tengamos el mejor lanzamiento posible”.

Diablo IV está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. A pesar de los problemas, Blizzard Entertainment dispone de tiempo para buscar soluciones de cara al lanzamiento, ya que su llegada está prevista para el próximo 5 de junio. Consulta aquí todos los detalles sobre la beta abierta.

En este tráiler reciente puedes ver monstruos, escenarios y más novedades interesantes.

Fuente | Blizzard Entertainment

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9