Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

Black Knight, el live-action distópico de Netflix que apunta a fenómeno, ya tiene fecha y póster

La plataforma de streamig anuncia la fecha de estreno de su próxima serie postapocalíptica coreana basada en el webtoon viral Delivery Knight.

Actualizado a
Black Knight Netflix

Ya tenemos fecha para Black Knight (El Caballero Negro en España), la nueva serie coreana de corte postapocalíptico basada en el famoso webtoon viral Delivery Knight de Lee YunGyun, ya tiene fecha de estreno y póster oficiales. Así, esta nueva adaptación live-action que nos llega desde Corea del Sur estará disponible el próximo 12 de mayo de 2023; y ya tenemos una primera imagen oficial de la serie que nos muestra la ambientación de una mundo devastado por la contaminación y en el que los llamados Black Knights reparten suministros básicos entre los supervivientes.

El Caballero Negro rumbo a Netflix en mayo

La serie Caballero Negro, adaptación que apunta a convertirse en el nuevo fenómeno coreano de Netflix, nos cuenta la vida de un legendario repartidor que forma parte de los llamados Black Knights, el caballero 5-8, cuyas hazañas son conocidas por todo el país y que inspiran a los jóvenes a convertirse en caballeros. Aunque este mundo postapocalíptico está lleno de peligros; y es que más allá de un ambiente completamente contaminado, sus habitantes están sujetos a una estricta jerarquía social que los mantiene bajo un férreo control.

Black Knight Netflix
Ampliar

El actor Kim Woo-bin lidera un elenco lleno de estrellas coreanas como el caballero 5-8; él mismo asegura que esta producción ha sido un sueño: “Sentí una inmensa felicidad mientras filmaba esta serie, y espero sinceramente que nuestros esfuerzos colectivos resuenen en los espectadores, y que ellos también disfruten cada momento, tal como lo hice yo”, ha comentado el actor.

Este primer póster de El Caballero Negro de Netflix nos muestra a su protagonista mientras está a punto de entregar uno de sus paquetes de suministros en un mundo totalmente contaminado en el que la vida no es posible en la superficie. El propio paquete muestra la fecha de estreno de la serie junto al eslogan “Oxígeno ha sido entregado”, en relación al contenido de sus paquetes de supervivencia.

Fuente | Collider