Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Ben Affleck desvela el cameo de Wonder Woman en The Flash que nunca veremos

El actor que regresa una última vez como Batman en The Flash desvela el cameo eliminado de Gal Gadot en el filme multiversal de DC.

Actualizado a
Wonder Woman Batman DC

The Flash, la próxima película de Warner Bros. que promete abrir el multiverso de DC de par en par, iba a tener una escena de Wonder Woman a modo de cameo que finalmente nunca veremos. Ahora, ha sido el propio Ben Affleck, actor que regresa una última vez como Batman, ha explicado cómo fue dicho cameo de Gal Gadot en el filme de Andy Muschietti, todo ello tras ser eliminado al presentar James Gunn sus nuevos planes con DC Studios a partir de 2025 con Superman Legacy. Y al parecer, habría sido la despedida de la actriz como la actual Mujer Maravilla de DC en el cine.

Así fue el cameo de Wonder Woman que nunca veremos

Así lo recoge el medio ScreenRant tras hacerse eco de las declaraciones del actor en una entrevista en Smartless Podcast. Y es que según explica Affleck, Wonder Woman iba a compartir varias escenas con su Batman, algo que finalmente fue recortado en el corte final, escenas que fueron grabadas el año pasado y que servían para poner punto y final a ambos personajes en el DCEU: “¡Es lo mejor que he hecho como Batman! ¡Finalmente descubrí cómo interpretar a este tío! ¡Sé que renuncié, pero ahora lo he pillado todo!”, asegura Affleck.

Wonder Woman Gal Gadot DC
Ampliar

“Como si hicieras una audición y estuvieras de camino a casa, y sabes que lo has clavado pero no has tenido suerte y estás como ‘¡No!’. No quiero hacer spoilers, pero hubo una escena en la que Wonder Woman me salvó durante una contienda con algunos malos. Ella me salva con el Lazo de la Verdad, así que lo que sucede es que Batman divulga algunos de sus verdaderos sentimientos sobre su vida y su trabajo. Yo estaba como ‘Espera un minuto. ¡Lo tengo!’”, concluye Affleck, tras confirmar que esta escena finalmente fue eliminada del montaje final de The Flash.

Y es que The Flash grabó varios cameos con dichos personajes, incluyendo uno con el Superman de Henry Cavill que finalmente tampoco se usará para la versión final de la película. Todo ello debido a los continuos cambios de rumbo del DCEU hasta la presentación oficial del nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran que, finalmente, establece una línea clara a seguir para los siguientes años.

Fuente | ScreenRant