Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Ben Affleck carga contra Joss Whedon por Justice League y celebra sus “5 minutos” en The Flash

El actor que ha interpretado a Batman en el DCEU estos últimos años recuerda de nuevo su experiencia negativa con los reshoots de La Liga de la Justicia.

Actualizado a
Batman Ben Affleck

Ben Affleck, el famoso actor que ha interpretado a Batman estos últimos años como parte del DCEU y que pronto dirá adiós a su papel de forma definitiva en The Flash, ha arremetido de nuevo contra el director Joss Whedon por su trabajo en los reshoots de Justice League tras la salida de Zack Snyder en su momento. Así lo ha expresado en una reciente y extensa entrevista con el medio The Hollywood Reporter, donde ha repasado su paso por DC junto a muchos otros aspectos de su ya dilatada carrera en Hollywood, además de dejar caer que su presencia en The Flash será poco más que un cameo de “5 minutos”, no sin celebrar su despedida en el nuevo filme de Andy Muschietti.

Ben Affleck, Batman y Joss Whedon

Y es que Benn Affleck tenía grandes planes con Batman y DC tras firmar para Batman v Superman y Justice League; tanto es así, que pretendía dirigir y protagonizar una película en solitario del Caballero Oscuro, algo que ya nunca veremos. ¿El motivo? Su mala experiencia con los reshoots de La Liga de la Justicia de Joss Whedon tras la marcha de Zack Snyder. Así lo ha vuelto a expresar el actor en una reciente entrevista: “Liga de la Justicia... Podrías dar un seminario sobre todas las razones por las que esto es cómo no hacerlo”, asegura Affleck.

Justice League
Ampliar
Ben Affleck como Batman junto a Gal Gadot como Wonder Woman y Zack Snyder en el set de rodaje de Justice League

“Desde la producción hasta las malas decisiones y la horrible tragedia personal, y terminando con el sabor más monstruoso en mi boca... Pero iba a dirigir una de Batman, y Liga de la Justicia me hizo decir: ‘Estoy fuera’. No quiero volver a hacer nada de esto nunca más. No soy el adecuado”, continúa el famoso actor, director y guionista.

“Esa fue la peor experiencia que he visto en un negocio que está lleno de experiencias de mierda. Me rompió el corazón. Hubo una idea de que alguien [Joss Whedon] entraría, como: ‘Te rescataré y haremos 60 días de rodaje y escribiré todo sobre lo que tienes. Tengo el secreto’. Y no era el secreto. Eso fue difícil”, concluye el actor.

Por otro lado, y tras reconocer que la versión de Zack Snyder de Justice League es la película de su carrera mejor calificada en IMDb y celebrar su actuación en ella, reconoce que en su breve cameo en The Flash ha descubierto realmente cómo interpretar a Batman: “Finalmente descubrí cómo interpretar a ese personaje y lo logré en The Flash. Durante los cinco minutos que estoy allí, es realmente genial”, concluye Affleck.

Fuente | The Hollywood Reporter