Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Bella Ramsey (‘The Last of Us’) quiere ser el Joker del nuevo Universo DC

La actriz busca un papel de villana y presenta su candidatura para interpretar al payaso más temido de Gotham.

Actualizado a
Bella Ramsey Joker

Aunque ya la habíamos fichado en ‘Juego de Tronos’, donde nos cautivó como Lyanna Mormont, ha sido este 2023 el que ha catapultado la carrera de Bella Ramsey. El papel de Ellie en ‘The Last of Us’ ha convertido a la joven, de sólo 20 añitos, en una de las grandes favoritas a los Emmy 2024. Plenamente consciente de ello, la actriz quiere aprovechar su momento y se ha valido de una entrevista para postularse como Joker de cara al nuevo universo DC de James Gunn.

“Todavía no he interpretado a ningún villano, así que quiero hacer de mala. Pero quiero un papel que sea realmente interesante, complejo y malvado”, decía Ramsey. Al preguntarle qué le parecería el Joker, respondía lo siguiente: “Justo estaba pensando en él. Quiero hacer del Joker o de alguien tan interesante como él”.

Bella Ramsey
Ampliar
Bella Ramsey en la segunda temporada de 'Condena'.

La actriz se encuentra estos días de promoción con motivo de su aparición en la segunda temporada de ‘Condena, serie de crímenes disponible en Movistar+ donde interpreta a una drogadicta en prisión, papel que describe como “el más duro de su carrera”. Una ver termine, Ramsey se centrará en la segunda temporada de ‘The Last of Us’, así que de momento su carrera como genio del mal en Gotham tendrá que esperar.

Otro juego de The Last of Us

Y como la segunda temporada de ‘The Last of Us’ se hará de rogar (se habla de 2025 como pronto), Naughty Dog tratará de amenizar la espera con una nueva versión de The Last of Us 2. Un remaster que saldrá el 19 de enero de 2024 y que si bien no parece traer muchas mejoras visuales, sí viene con nuevos contenidos.

Normas