Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Figuras

Batman se luce en dos espectaculares figuras articuladas: Batman vs Hush y Black Adam Multiverse

McFarlane Toys ofrece dos impresionantes figuras basadas en el Caballero Oscuro, una junto al villano Hush y un diorama y otra del multiverso de Black Adam.

Actualizado a
Batman

Batman es, seguramente, el personaje más conocido de DC junto a Superman y uno de los superhéroes más populares de la historia. Y es que desde su creación a finales de los años 30 como parte de la revista Detective Comics, la figura del Caballero Oscuro no ha dejado de ganar adeptos en todo el mundo, lo que ha dado pie a que Batman protagonice toda clase de productos culturales, desde los cómics que lo vieron nacer a toda clase de historias en viñetas de DC -muchas de ellas verdaderas obras maestras- a lo largo de las siguientes décadas, pasando por series televisivas de acción real -cómo olvidar la hilarante versión de Adam West- y de animación, películas, videojuegos... Y como no podía ser de otra manera, las figuras coleccionables ocupan un lugar muy especial entre los deseos de los fans. Y precisamente os traemos dos figuras articuladas de Batman que no podemos dejar de recomendaros, tanto por su buen acabado y calidad como por lo que representan. Se trata de dos reproducciones de la marca especializada McFarlane Toys, una basada en el genial cómic Batman vs Hush y otra basada en el llamado Black Adam Multiverse. Ambas están disponibles al mejor precio en la página web oficial de Bandai Collector.

Batman vs Hush, ahora en tu estantería

Batman Hush o Batman Silencio es uno de los cómics de Batman mejor valorados de todos los tiempos. Publicado originalmente entre 2002 y 2003, su guion fue obra de Jeph Loeb, mientras que del dibujo se ocupó el gran Jim Lee, completando uno de sus mejores trabajos para DC. Esta historia nos presenta a un misterioso acosador de Batman que pretende sabotear la vida del Caballero Oscuro desde la distancia, contando además con la ayuda de un buen puñado de villanos clásicos de Batman. Silencio también ahonda en la relación romántica y atormentada entre Catwoman y el propio Batman, dando lugar a una de las historias más célebres del personaje en los cómics.

Batman
Ampliar

Y ahora por fin podemos extraer de las viñetas a sus dos principales protagonistas para que adornen nuestra estantería a través de dos figuras articuladas que podemos situar en un espectacular diorama. Todo ello gracias al pack Batman VS. Hush de McFarlane Toys perteneciente a la línea de figuras coleccionables DC Multiverse. Así, este pack de dos figuras de unos 18 cm de altura representan tanto a Batman como a Hush, con un aspecto que respeta completamente el del cómic original. En este caso, Batman luce un atuendo ajustado de lo más clásico con tonos grises combinados con accesorios en negro como la máscara, la capa, los guanteles o las botas, además del llamativo cinturón amarillo. Por su parte, Hush viste una larga gabardina, mientras que oculta su cabeza bajo unas inquietantes vendas.

Ambas figuras ofrecen numerosos puntos de articulación para que podamos encontrar nuestras posturas favoritas, así como varios accesorios intercambiables como Batarangs para Batman o la característica pala de enterrador de Hush. Además, se incluye un vistoso diorama en el que colocar ambas figuras en lo que representa un cementerio, con lápida de Jason Todd incluida. ¿Queréis saber a quién pertenece? Os animamos a leer el cómic original; no os arrepentiréis. Y si el problema es un espacio, se incluyen dos bases para que podamos sostener ambas figuras sin necesidad del diorama. Como detalle final, se incluyen las típicas cartas coleccionables de personajes de McFarlane Toys, una para Batman y otra para Hush.

Batman
Ampliar

Batman y el multiverso de Black Adam

La segunda figura de Batman que os traemos en esta ocasión pertenece al llamado Black Adam Multiverse, también de McFarlane Toys. De nuevo, estamos ante una figura de Batman de unos 18 cm de altura y totalmente articulada basada en el Caballero Oscuro de Lee Bermejo. Un Batman muy realista y atormentado que en este caso se ve envuelto en una historia compartida con personajes tan carismáticos como Superman, Black Adam y el mismísimo John Constantine. Pero volviendo a la figura que nos ocupa -perteneciente a la línea DC Direct de McFarlane Toys-, en esta ocasión se ha apostado por una representación muy original, como si estuviera sacada de las mismas páginas del cómic.

Así, con una base en negro, la figura recibe una capa de pintura en tonos grises, otorgándole un aspecto único y realmente original. Como en el caso anterior, cuenta con un buen número de puntos de articulación tanto en las extremidades como en el torso. Todo ello para que podamos posturear a nuestro Batman como nos apetezca, ya sea para dejarlo en una pose tranquila o en posición de ataque. Además, se incluye un Batarang que podemos situar en una de las manos de Batman. Aunque el accesorio más llamativo del pack es un cómic de DC -en inglés, eso sí- que nos cuenta la historia de esta Batman como parte del multiverso de Black Adam, además de la clásica tarjeta de personaje.

Batman
Ampliar