Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Bart Simpson le da de su propia medicina a Homer tras toda la polémica sobre estrangular

Un cambio de rol que no ocurre por primera vez, pero en esta ocasión llega tras todas las noticias en torno a ‘Los Simpson’ y el estrangulamiento.

Actualizado a
los simpson

Los Simpson’ se encuentran actualmente en su 35ª temporada, algo al alcance de muy pocas series en el mundo de la televisión. El mundo ha cambiado a pasos agigantados año tras año, y una obra que comenzó en 1989 lo ha notado más que muchas otras. La polémica en torno al estrangulamiento de Homer a Bart movió las redes en las últimas semanas, con la sensación de que podía no volver a ocurrir debido a que “los tiempos han cambiado”, una frase que dijo el propio Homer hablando sobre esa acción.

El último episodio de ‘Los Simpson’ nos ha mostrado como, en principio, ese hecho no va a cambiar, pero lo han querido enseñar de forma distinta y, quizá, no tan evidente. Al comienzo del episodio Bart estrangula a Homer, algo que podría ser una coincidencia, pero debido a la conversación en torno al tema en las últimas semanas, parece una respuesta clara por parte de los creadores

‘Los Simpson’ y el paso del tiempo

Una de las series de animación más populares y reconocidas de la historia. Da la sensación de que ‘Los Simpson’ siempre han estado ahí, son una parte más de nuestra vida pese a su notorio bajón de calidad desde hace mucho tiempo, pero sigue estando muy vivo el recuerdo de una obra que llegó a tener una calidad suprema. La polémica que saltó recientemente en redes sobre los estrangulamientos de Homer a Bart, una práctica que parecía iba a desaparecer de la serie para no evitar controversias, finalmente no fue así. El cocreador de ‘Los Simpson’, James L. Brooks, negó que se fuese a eliminar de la serie, y en este último episodio se ha podido ver esa acción con los roles cambiados.

No es la primera vez que la polémica asalta a la serie creada por Matt Groening, y es que Apu desapareció de la serie tras toda la polémica que despertó el documental ‘The problem with Apu’.

Normas