Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Atracan a un streamer con una pistola y Twitch lo banea por incumplir las normas

Aunque parezca surrealista, hay una sencilla razón por la que la víctima ha incumplido una norma muy importante de la plataforma.

Actualizado a
streamer atraco pistola atraco armado twitch sancion robo hurto violencia ley ladrones shuls_of atracado streamers baneados de twitch recuperar cuenta twitch tras baneo expulsión

Lo primero es lo primero: a pesar de lo que te contamos en la noticia, no hubo nada que lamentar, ya que ambas vícticas del robo salieron ilesas del mismo y no hubo que lamentar ningún tipo de daño físico. Se trata del streamer Shuls_of, quien estaba junto a su acompañante en una tienda de cosméticos cuando, de repente, dos personas enmascaradas irrumpieron en pleno directo con una pistola.

La acompañante de Shuls_of se asutó y comenzó a gritar, pero los atracadores estaban decididos a cumplir su objetivo: robar las pertenencias del streamer, a quien registraron e incluso arrebataron la cámara (móvil). Momento en el que, como resulta evidente, la transmisión se cortó y no se supo más del asunto. Por suerte, al cabo de unas horas fue su hermano quien confirmó que ambas personas estaban perfectamente y todo había quedado en un desagradable susto.

Twitch lo baneó por incumplir las normas

Aunque suene surrealista, es bastante fácil que Twitch decida banear a un usuario tras sufrir una situación así. El motivo es muy sencillo, ya que la plataforma castiga duramente a cualquier streamer que, luego de sufrir una lesión o incidencia de salud que le haga perder el control de la cámara y, por ende, del directo en sí. Y la sanción no es precisamente pequeña, pues Twitch baneó su canal y borró sus vídeos de forma temporal. De hecho, cuatro días después de lo sucedido, el canal vuelve a estar activo pero en su historia apenas consta un solo vídeo subido.

Normas