Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atomic Heart estrena un nuevo gameplay de 8 minutos y cada vez tiene menos pinta de sorpresa y más de GOTY

Bautizado como “el Bioshock ruso”, el shooter de Mundfish y Focus Entertainment es uno de los grandes lanzamientos de febrero y ha querido poner todas las cartas sobre la mesa y demostrar por qué en un nuevo vídeo.

Actualizado a
Atomic Heart

Llevamos tantos meses avisando de que Atomic Heart puede ser una de las grandes sorpresas de 2023 que a estas alturas nos resulta raro seguir tildándolo de eso, de sorpresa. Al principio nosotros también éramos reacios a creernos lo bien que pintaba el juego, pues sus tráileres y gameplays parecían muy medidos y no deja de ser el primer trabajo de un estudio chipriota del que nadie ha oído hablar nunca. Sin embargo, tras probarlo durante cuatro horas y comprobar todas sus bondades (desgranadas en nuestras primeras impresiones), cada vez tenemos más claro que no hay trampa ni cartón.

Desde Mundifsh y Focus Entertainment también quieren despejar vuestrar dudas y han lanzado un nuevo tráiler gameplay de 8 minutos para convertiros al Atomic Heartismo. En él ponen todas las cartas sobre la mesa y no se guardan nada. Es una inyección de acción atómica para acelerar vuestro corazón:

Atomic Heart estrena un nuevo gameplay de 8 minutos y cada vez tiene menos pinta de sorpresa y más de GOTY

“Combates implacables y encuentros explosivos os harán explotar robots rebeldes, máquinas gigantes e incluso mutantes. Aseguraros de adaptar vuestro estilo de lucha a cada oponente, tened cuidado con el entorno y mejorad vuestro equipamiento para abriros paso a través de la locura artificial. Con tres niveles de dificultad entre los que elegir, en Atomic Heart podréis escoger lo atómica que queréis que sea la experiencia, ya seáis jugadores experimentados en busca de acción cada vez más desafiante o aventureros deseosos de explorar entornos espeluznantes y de dejarse absorber por una narrativa cautivadora en una experiencia tipo Modo Historia”, se puede leer en la nota de prensa adjunta al tráiler.

Pero lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho más para poder disfrutar de Atomic Heart. El juego estará disponible de salida en Game Pass y llegará el 21 de febrero de 2023 de 2023 a PS4, PS5, PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

Atomic Heart

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Atomic Heart es una aventura de acción tipo shooter en primera persona ambientada en un mundo distópico durante la caída de la Unión Soviética a cargo de Mundfish y Focus Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. El imparable avance de la tecnología y el desarrollo de experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots superpoderosos que, de repente, se han rebelado contra sus creadores. Solo tú puedes detenerlos y averiguar qué hay más allá de este mundo ideal.

Carátula de Atomic Heart
8.2