Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Así fue la escena más repugnante de Ant-Man 3: “Olía tan mal que no pudimos grabar”

Paul Rudd revela la secuencia más difícil de rodar de Ant-Man y la Avispa Quantumania debido a un error de la producción al utilizar estiércol en el set.

Actualizado a
Ant-Man y la Avispa Quantumania

Gracias a la premiere de Ant-Man y la Avispa Quantumania que ha tenido lugar recientemente en la ciudad de Los Ángeles -y de la que ya tenemos las primeras críticas-, vamos conociendo detalles y curiosidades de la producción de la mano de sus protagonistas. Tanto es así, que el propio Paul Rudd, actor que da vida a Ant-Man en el UCM desde hace años, ha relatado la escena más repugnante que tuvieron que grabar en el set de rodaje. Todo ello por un error de la producción en el que se usaron grandes cantidades de estiércol. Sí, habéis leído bien: “Olía tan mal que no pudimos grabar”.

Una escena imposible de grabar por el mal olor

“Aunque hay mucho CGI dentro de la película, hay cosas que son prácticas. Tratamos de hacer tanto de eso como sea posible, y creamos un set completo en un estudio donde tenemos, ya sabes, edificios gigantes y locos. Es una planta realmente extraña, casi como un planeta y estaba lleno de tierra, así que realmente nos sentimos como si estuviéramos en el Reino Cuántico de verdad, ya que consiguieron una muy buena oferta en tierra”, comenta el actor a Yahoo! Australia.

Aunque pronto empezaron a olerse que algo no estaba bien: “Pero eso fue porque no se dieron cuenta de que, en realidad, la tierra era estiércol. La grabación de la escena fue tan horrible que llegamos a un punto donde nos dimos cuenta: ‘Oh, oh, tenemos que hacer algo al respecto, porque huele tan mal que no podemos grabar aquí’”, reconoce el actor ante tan desagradable y sorprendente situación en el set de rodaje.

La Fase 5 del UCM arranca el próximo viernes 17 de febrero de 2023 con el estreno en cines de Ant-Man y la Avispa Quantumania.

Fuente | Yahoo! Australia