Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Wonder Wars, un nuevo free to play español para móviles en busca del mejor “gamefeel”

Chili Cheese Games debuta con un tower defense free to play con vertientes PvE y PvP ya disponible en iOS y Android.

Actualizado a
Wonder Wars ya disponible iOS Android

España se está convirtiendo en uno de los motores del desarrollo de videojuegos en Europa. Como parte de esa oleada creciente de desarrolladores, aparece el estudio Chili Cheese Games para aportar su granito de arena en el tower defense para dispositivos móviles. Su primer trabajo, Wonder Wars, ya se encuentra disponible en iOS y Android en formato free to play.

Las claves de Wonder Wars

El estudio tiene en mente una filosofía clara de desarrollo. Trabajan “para conseguir el mejor gamefeel”, que las sensaciones al jugar supongan un vehículo entre el jugador y las mecánicas de juego, en vez de un obstáculo. Su objetivo principal es “la diversión”, los jugadores son “lo primero” en sus proyectos, que giran alrededor de experiencias “sociales y competitivas” añadiendo elementos como el blockchain y los NFT.

Con Wonder Wars nos encontramos con un tower defense en el que debemos diseñar un equipo para defender nuestra base mientras intentamos atacar a la del contrario. Se incluyen más de 40 personajes en la versión básica. Cada héroe y tropa tiene habilidades únicas con las que crear sinergias entre sí. ¿Quieres ser ofensivo? ¿Prefieres seguir una estrategia equilibrada de cara a ser más fuerte en el endgame? Está en tu mano componer hasta tres equipos plenamente personalizables.

Puedes jugar en modo PvP, es decir, contra otros jugadores, o bien echarle el lazo a las mazmorras del modo PvE. También podrás jugar en el modo Torre Oscura, en el que debes completar niveles hasta llegar al piso más alto que puedas. Se espera que los próximos meses se incluyan mecánicas de intercambio con las que expandir tu plantel relacionándote con otros usuarios. A continuación te dejamos con los enlaces de descarga.