Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Stray Souls, el nuevo juego de terror psicológico inspirado en los clásicos del género

Un adolescente acaba de heredar un enorme caserón en Aspen Falls, una ciudad embrujada en la que viviremos una auténtica pesadilla. No te pierdas el tráiler.

Actualizado a
Así es Stray Souls, el nuevo juego de terror psicológico inspirado en los clásicos del género

El terror está de moda en los videojuegos y raro es el día que no presenciamos el anuncio de uno nuevo, así que hoy os hablamos de uno que ha llamado la atención de los amantes del género rápidamente: Stray Souls, una aventura en tercera persona que sus desarrolladores describen como “una pesadilla” que se inspira en grandes clásicos como Silent Hill y Resident Evil, entre otros. Justo encima de estas líneas puedes ver el tráiler con gameplay.

Desvela los secretos ocultos de la ciudad embrujada de Aspen Falls”, dice la sinopsis oficial de la historia. El juego está siendo en desarrollo por Jukai Studio y nos pondrá en la piel de Daniel, un adolescente que se dispone a visitar el caserón que acaba de heredar por parte de su familia y en el que, como estarás imaginando, habrá giro de los acontecimientos y no parece que la visita vaya a ser precisamente tranquila. Llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Stray Souls survival horror ps5 xbox pc steam videojuegos de terror 2023
Ampliar

Stray Souls, terror de nueva generación

Con Unreal Engine 5 y la tecnología MetaHuman, los responsables del proyecto prometen una experiencia realmente terrorífica, en la que destaca la presencia de elementos aleatorios relacionados con el clima, los encuentros con enemigos y ciertos fenómenos paranormales que sufrirás sin previo aviso. También llama la atención el hecho de que tendremos que tomar decisiones en determinados momentos, algo que “moldeará la personalidad” del protagonista. Por último y no menos importantes, Jukai Studio también ha confirmado que habrá puzles que resolver y mecánicas inspiradas en el survival horror tradicional.

Stray Souls se pondrá a la venta en otoño de 2023 en PC y consolas PlayStation y Xbox.

Fuente | Stray Souls en Steam