Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Así es la película de Tarantino sobre Jesucristo creada por una IA

El carismático director de cine nunca deja indiferente a nadie con sus obras, ¿lo imaginas al frente de una película de Jesucristo?

Actualizado a
tarantino pelicula jesucristo tarantino margot robbie IA midjourney Twitter inteligencia artificial cine quentin tarantino mejores peliculas

Las IA (Inteligencia Artificial) continúan revolucionando internet. Raro es el día en el que un usuario no usa alguna de ellas para dar forma a sus ingeniosas ideas: videojuegos transformados en películas de los 80, series con aspecto de dibujos animados, imágenes de famosos en situaciones imposibles de concebir en el mundo real... El límite está en la imaginación de quienes hacen uso de ellas, y hoy os traemos una creación realmente espectacular: una película de Jesucristo dirigida por Quentin Tarantino.

Un usuario de Twitter le ha pedido a Midjourney, una de las inteligencias artificiales más populares del momento, que se encargue de darle forma, y lo cierto es que el resultado no ha dejado indiferente a nadie. En el siguiente hilo podéis ver múltiples imágenes, junto con detalles y explicaciones sobre lo que representa cada escena. No faltan elementos característicos como la Última Cena, la Virgen María... Además, también se refleja el modus operandi de Tarantino: visión desde el maletero, fetichismo de pies y otros aspectos representativos de su manera de hacer cine.

La inteligencia artificial en el cine, ¿amigo o enemigo?

Es una cuestión que está en muchas mesas de debate. Por un lado, hay quienes temen por que la incursión de las IA a una velocidad que asusta acabe por hacer que muchos puestos de trabajo sean prescindibles. Sin ir más lejos, es el gran detonante de la huelga de guionistas que está derivando en parones indefinidos, ya que varias series de renombre están paralizadas hasta próximo aviso. Mientras tanto, hay quien prefiere tomarse las cosas con humor y bromear sobre ello, como es el caso de Tom Hanks, quien aseguró que gracias a la inteligencia artificial “podría seguir actuando después de morir”.

Volviendo a la película de Jesucristo, no deja de ser una imaginación, pero lo que sí tenemos a nuestro alcance son las mejores películas de Tarantino.

Fuente | Ramirezmascaro en Twitter