Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la celebración de jugadores de la Premier League a lo ‘One Piece’ y ‘Shingeki no Kyojin’

No es primera vez que jugadores de fútbol usan a personajes de anime como motivo de celebración. En el caso del club AFC Bournemouth, lo oficializaron en su cuenta oficial de Instagram.

Actualizado a
One Piece Attack on Titan Shingeki no Kyojin Anime Premier League

En el fútbol, los jugadores celebran sus goles de la forma que quieran, desde el SIUUUUU de Cristiano Ronaldo hasta Pierre-Emerick Aubameyang como Son Goku, aunque no muchas de ellas son destacadas por sus clubes, algo que el AFC Bournemouth de la Premier League, utilizó su cuenta de Instagram para oficializar que tres integrantes de su plantilla profesional festejan goles en tributo a personajes de ‘One Piece’ y ‘Attack on Titan’ (Shingeki no Kyojin).

Los personajes Luffy y Trafalgar Law de ‘One Piece’ son parte de las celebraciones del delantero Dominic Solanke, un fanático empedernido del anime creado por Eiichirō Oda. Los comentarios en la cuenta oficial de Instagram del club inglés y otras publicaciones en las que muestran los festejos del delantero de británico, los seguidores de aquella producción se ponen felices porque ese jugador de fútbol es uno de los suyos.

El centrocampista Marcus Tavernier es otro jugador del AFC Bournemouth que utiliza al anime como parte de sus celebraciones. En el caso del futbolista inglés, usó ‘Attack on Titan’ para festejar tal como lo hacen los personajes de la producción creada por Hajime Isayama, lo que destacó el club en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo comentarios de sus fanáticos.

Dragon Ball también está presente

En marzo de 2022, FC Barcelona venció 4-0 a Real Madrid, con un Pierre-Emerick Aubameyang anotando un doblete, aunque aparte de abultado resultado, muchos destacaron la celebración del delantero, quien puso sus dedos en la frente, tal como Son Goku lo hace para ejecutar la técnica de la teletransportación.

“Lo planeé esta mañana. Sabes que a la Bola de Dragón le puedes pedir un deseo, y yo quería ganar el partido y marcar un gol para mis abuelos y mi familia. Tenía ganas de hacer las cosas bien como lo estoy haciendo ahora. Es más fácil cuando juegas en un equipo que juega así. Le dedico este partido a mis abuelos, que ya no está aquí”, señaló a los medios.

Tal como los jugadores del AFC Bournemouth de la Premier League o Pierre-Emerick Aubameyang, el anime seguirá ligado al fútbol, porque michos de los gestos de los diversos personajes, son motivos para celebrar un gol, lo que todo futbolista desea, marcar a la portería contraria.

Normas