Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Así es el primer tráiler de The Covenant, la espectacular película bélica de Guy Ritchie

Guy Ritchie deja su explosivo sello en The Covenant, su nueva película bélica que se estrenará el 21 de abril.

Actualizado a
Así es el primer tráiler de The Covenant, la espectacular película bélica de Guy Ritchie

Guy Ritchie lo vuelve a hacer. El director de éxitos como Operación U.N.C.L.E., Sherlock Holmes (2009) y Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, regresa a primera línea con una historia trepidante en el corazón de Afghanistan. The Covenant pone a Jake Gyllenhaal en el pellejo de un soldado en su último servicio… pero no todo sale bien. Aunque tendremos que esperar al próximo 21 de abril de 2023 para su estreno en cines, ya conocemos su primer (e impresionante) tráiler.

The Covenant: la lucha contra la amnesia

Ritchie pone el foco en el Sargento John Kinley (Jake Gyllenhaal) en su última misión en Afghanistan. Durante el reconocimiento se ponen en contacto con un intérprete de la zona, llamado Ahmed, que les facilita la navegación por el terreno. Sin embargo, la unidad termina siendo emboscada y solo ellos dos sobreviven al ataque.

“Con los enemigos persiguiéndolos, Ahmed arriesga su vida trasportando a un Kinley herido durante varias millas hasta lograr estar a salvo”, señala la descripción oficial de MGM, su productora. “De vuelta a Estados Unidos, Kinley conoce que Ahmed y su familia no obtuvieron el pasaje que le prometieron para viajar a América. Convencido de proteger a su amigo y saldar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para reunirse con Ahmed y su familia antes de que la milicia local les encuentre”. Guy Ritchie trasladará un tema de rigurosa actualidad que combinará con las grandes dosis de acción a la que nos tiene acostumbrados en sus grandes producciones.

Jake Gyllenhaal lidera un reparto en el que estará acompañado por Dar Salim (Ahmed), Swen Temmel (Joe), Sean Sagar (Charlie Crowther), Christian Ochoa Lavernia (Eduardo Hernández), Reza Diako (Haadee), Abbas Fasaei (Pooya), Rhys Yates (Tom Hancock), Hadi Khanjanpour (Edris), Alexander Ludwig, Antony Starr, Emily Beecham, Jason Wong y Bobby Schofield, entre otros.

Fuente: Collider