Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Así es el himno del Saiyans de TheGrefg, puro Dragon Ball para el equipo de la Kings League

El famoso rapero español Porta pone su talento al servicio del equipo presidido por TheGrefg.

Actualizado a
thegrefg saiyans porta himno kings league dragon ball

Que el rapero Porta y Dragon Ball volverían a cruzarse en el camino era previsible, pero no esperábamos que fuese para diseñar el himno musical del Saiyans FC, el equipo de TheGrefg en la Kines League y la Queens League. El streamer ya tiene el tema que buscaba para conquistar a los seguidores del club, y está repleto de referencias a Dragon Ball. La fusión, el Kame Hame Ha, las Bolas de Dragón, el Ki... ¿Los reconoces todos?

No es la primera vez que Porta utiliza Dragon Ball para concebir uno de sus temas. Sin ir más lejos, incluso las personas que no lo siguen —e incluso ni le conocen— han oído en alguna ocasión el famoso Dragon Ball Rap. A continuación puedes escucharlo.

Queens League, ¿cuándo empieza?

La Queens League es la versión de fútbol femenino de la competición de Gerard Piqué, Ibai, TheGrefg y compañía. Empieza este mismo fin de semana, ya que mañana se jugará la primera jornada (aquí tienes todos los partidos y horarios). Si quieres estar al tanto de todo sobre la liga, a continuación te ofrecemos diversos enlaces con todo lo que debes saber: presidentas, equipos, streamers e influencers, reglas, sueldos, curiosidades...

En cuanto a la Kings League, la primera temporada ya ha finalizado y la segunda llegará conforme termine la Queens League, que comienza mañana mismo.

Fuente | Kings League (TheGrefg y Porta)