Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Contraband Police, la versión macarra y shooter de Papers, Please ya disponible en Steam

Contraband Police te hará trabajar como policía fronterizo en la década de 1980.

Actualizado a
Así es Contraband Police, la versión macarra y shooter de Papers, Please ya disponible en Steam

Steam nunca deja de sorprendernos con los proyectos que llegan cada día. El último ejemplo es Contraband Police, un inspector de policía de fronteras que te hará asumir las funciones plenas del cargo, incluido perseguir a los sospechosos y apretar el gatillo en caso de que la situación se ponga peligrosa. Puedes ver su tráiler de lanzamiento en la parte superior de esta noticia.

¿De qué trata Contraband Police?

Papers, Please nos ponía frente a la frontera para analizar la situación y documentación de quienes querían visitar el país de Arstotzka. Lo jugable quedaba ahí; sin embargo, Contraband Police va más allá al incluir diversas capas de aportan profundidad al bucle jugable.

Ampliar

Por ejemplo, si detectamos una furgoneta sospechosa, podemos utilizar las herramientas a nuestra disposición para investigar el vehículo al completo. ¿Un sillón parece demasiado abultado? Coge un hacha y comprueba si hay dinero o droga escondida. Neumáticos, sillones, salpicaderos… Tendrás que tener en cuenta todas las artimañas posibles de los delincuentes.

En algunas situaciones la situación se irá de madre. Si la detención no es suficiente, puedes devolver el fuego enemigo con el armamento de fabricación soviética de la década de 1980. Incluso podrás participar en persecuciones en vehículos si alguno rompe la barrera del puesto.

Las intervenciones con éxito tendrán su recompensa. Como encargado del puesto fronterizo obtendrás recursos con los que gestionar sus defensas, personal e infraestructura. Incluso podrás mejorar tu flota de vehículos policiales para poder hacer frente a los delincuentes con mayor potencia en la carretera.

PlayWay, la editora tras el juego, cuenta en su cartera con otros simuladores como House Flipper, Cooking Simulator, Car Mechanic Simulator y Thief Simulator, entre otros. Contrabando Police se encuentra ya disponible en Steam a un precio de 19,50 euros. Hasta el 23 de marzo ofrece un 12% de descuento sobre el precio base, lo que le deja a tan solo 17,16 euros.

Fuente: Steam

Contraband Police

  • PC
  • Acción
  • Simulación

Contraband Police es un videojuego de aventura, acción y simulación a cargo de Crazy Rocks y PlayWay para PC. Asume las funciones de un inspector de la guardia de fronteras en un estado comunista en la década de 1980. El contrabando, la corrupción y la falsificación están a la orden del día. Estate atento y obtén el reconocimiento de tus superiores.

Carátula de Contraband Police