Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas

Arrancan las rebajas de primavera en Steam: descuentos de todo tipo en su catálogo y Steam Deck

Valve arranca una nueva promoción en la que celebra la llegada de la primavera.

Actualizado a
Steam ofertas de primavera 2023

Arranca un nuevo periodo promocional en Steam. Las rebajas de primavera ya están disponibles en el cliente de Valve. Entre los días 16 y 23 de marzo a las 18:00 CET, encontrarás multitud de descuentos en gran parte del catálogo de la plataforma. La compañía incluye en la promoción su portátil Steam Deck. Podrás adquirirla con un jugoso 10% de descuento. Te dejamos con lo más destacado a continuación.

Rebajas de primavera en Steam: lo más destacado

Recuerda que la lista completa la puedes consultar dentro de Steam desde el cliente para ordenador, navegador web, aplicación para móviles o Steam Deck.

Fuente: Steam

F1 22

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

F1 22 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Tanto si compites contra equipos y pilotos reales en circuitos oficiales, como si te enfrentas a jugadores en la emocionante acción online o en pantalla dividida, dejas marca con la función de mánager de pilotos, Mi Equipo, o disfrutas del glamour y la ostentación en la nueva era de Vida F1, la serie F1 es tu entrada a la cúspide del automovilismo.

Carátula de F1 22
8.3