Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Apple TV+ renueva Teherán y ficha al doctor House para su temporada 3

La plataforma de la manzana confirma la tercera temporada de su serie sobre espías y anuncia una incorporación de lujo para impulsarla: Hugh Laurie.

Actualizado a
Hugh Laurie

Teherán tendrá una tercera temporada en Apple TV+. El drama de espionaje internacional (con un 6.9 en FilmAffinity) acaba de ser renovado y contará con 8 capítulos más en la plataforma de la manzana. Pero las buenas noticias no acaban ahí para los seguidores de la serie. Con la intención de revitalizarla, Apple ha confirmado también el fichaje de Hugh Laurie (al que le guste o no, siempre recordaremos como el doctor House). Laurie interpretará a un inspector nuclear sudafricano y se unirá a un casting liderado por Niv Sultan (el agente Tamar Rabinyan) y Sahun Toub (Shila Ommi en la ficción).

“Estamos muy emocionados por tener al brillante Hugh Laurie con nosotros”, ha declarado Morgan Wandell, responsable de contenidos de Apple TV+. “Unirlo con Niv y el resto del casting, increíblemente talentoso, nos deparará una temporada inolvidable”. A pesar de que uno de los puntos más aplaudidos de la serie es el nivel de su elenco, desconocido pero intachable, Laurie no será el primer rostro conocido en pasar por la ficción. Glenn Close fue la gran estrella de la segunda temporada y Apple tratará de replicar su aportación esta tercera con el doctor más famoso de la historia de la televisión.

Para quienes no la conozcan, la sinopsis de Teherán dice así: “Tamar Rabinyan es un hacker-agente del Mossad que se infiltra en Teherán con una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero cuando su misión falla y queda atrapada en una nueva vida, Tamar debe planificar una operación que pondrá en peligro a todos sus seres queridos”. Aunque no ha llamado la atención en la temporada de premios, la prensa ha aplaudido el trabajo de sus showrunners (Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn), del que The Wall Street Journal, por ejemplo, dice lo siguiente: “Mantiene el suspense, posiblemente porque no se centra sólo en el espionaje. Es un relato que incorpora el drama de las culturas y las identidades perdidas. Resulta una propuesta de lo más satisfactoria”