Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Aparta Sharknado, así es el Exorcista de Tiburones, la peor película de terror de la historia

Con un 1,7 en FilmAffinity, la película Shark Exorcist es la precursora de milagros del séptimo arte como The Velocipastor, Cocaine Shark, Oso vicioso y Sharknado.

Actualizado a
Aparta Sharknado, así es el Exorcista de Tiburones, la peor película de terror de la historia

Os traemos otra joyita del catálogo de Wild Eye Releasing, la productora de The Velocipastor, el cura que se transforma en dinosaurio, y la reciente Cocaine Shark, a su vez parodia de Cocaine Bear (llamada ‘Oso vicioso’ en España y en cines el próximo 31 de marzo). Una compañía que habría que inventar si no existiera. Aunque sabíamos de la obsesión del cine de serie B por los tiburones (con Sharknado en la mente de todos), lo de Wild Eye Releasing va más allá. La compañía tiene maravillas como Raiders of the Lost Shark y Sharkenstein, pero la que hoy os presentamos se lleva la palma: Shark Exorcist (El Exorcista de Tiburones).

Atentos a su sinopsis: “Una monja demoníaca convoca a Satanás a un pequeño pueblo de pescadores, donde se apodera de los cuerpos de un gran tiburón blanco y de una mujer joven. Por medio de esa reacción en cadena, el mal se apodera de esta comunidad y los cuerpos destrozados empiezan a aparecer en sus orillas. Pero llegará un sacerdote católico que luchará contra la tentación y los dientes en tierra y mar para enviar a estos asesinos de hombres de vuelta al infierno antes de que la marea suba para siempre”.

Con un 1,7 en FilmAffinity, Shark Exorcist se postula como una de las peores películas de terror de la historia. Aunque más de 60 personas la han puntuado, apenas un par de ellas se han atrevido a hacer crítica, pero vaya dos críticas. “No hay por donde cogerla y es imposible de resumir porque no se puede entender el argumento de tantos giros de guion como tiene. Te ríes por no llorar. No te puedes creer que una película sea así de mala sin quererlo”, reza la primera. “En este tipo de películas, el 90% del contenido no tiene relación con el título. El Exorcista de Tiburones no es la excepción. Tienes a un tiburón que ataca a personas a las que suerte les llega el agua por las rodillas. Es tan mala... Malas actuaciones, mala dirección y mal guion”, se puede leer en la segunda.

¿Nadie se anima con ella?

Shark Exorcist
Ampliar