Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados los juegos gratis con gold de febrero de 2023 para Xbox Series X|S y Xbox One

Conocemos los títulos elegidos para participar en la promoción Games with Gold de febrero de 2023 en sendas consolas.

Actualizado a
Anunciados los juegos gratis con gold de febrero de 2023 para Xbox Series X|S y Xbox One

Xbox desvela la lista completa de juegos que participarán en la promoción Games with Gold en febrero de 2023. Los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán añadir a su biblioteca digital dos nuevos títulos. Una vez los canjees se ligarán a tu perfil para siempre.

For the King
Ampliar

Todos los juegos Games with Gold de febrero de 2023

  • For the King: del 1 al 28 de febrero
  • Guts and Goals: del 16 de febrero al 15 de marzo

Sendos juegos son jugables tanto en consolas Xbox One como Xbox Series X|S. El más destacado es For the King. El trabajo de IronOak Games lleva a los combates por turnos a mezclarse con elementos de la estrategia y roguelikes. “Cada partida será única gracias a los diferentes mapas procedimentales, misiones, botines y eventos que se te presentarán. Entre partida y partida, podrás usar Saber para adquirir armas, objetos, personajes, clases, eventos ¡y mucho más!”, explica el estudio en su descripción oficial.

Por otro lado, Guts and Goals es una simpática reinterpretación del fútbol. Añaden bates y artilugios de todo tipo que repartirán estopa entre todos los participantes. En vez de usar los pies para marcar, tendrás que usar el bate mientras lidias con el resto de los adversarios. “En cada partido aparecerá un mutador aleatorio que cambiará la forma en la que juegas. Una pelota que explota, flota, o que quizá le salgan pinchos”, explican en su descripción. “Cada estadio tiene una forma única de jugar al fútbol. Marca un gol con una pelota en la playa, golpea un disco de hockey en una sala recreativa o cruza el río que divide un pantano”.

Recuerda que estás en los últimos días para poder canjear los títulos participantes en el mes de enero. Hasta el día 31 tendrás la posibilidad de canjear Iris Fall, mientras que Autonauts dilata su permanencia hasta el 15 de febrero. Si quieres saber más sobre ellos pulsa en este enlace.

Fuente: Xbox Wire