Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards 2023

Anunciado Jurassic Park: Survival, un juego single-player ambientado en la saga cinematográfica

El título será un juego de acción y aventura que nos pondrá en la piel de un personaje inédito, justo después de los acontecimientos de la primera película.

Actualizado a
Jurassic Park Survival

Jurassic Park: Survival iba acompañar a la tercera película, pero fue cancelado por falta de presupuesto. Durante la gala de The Game Awards 2023 se ha anunciado un videojuego que llevará el mismo título. La historia, que se ambientará después de Jurassic Park, introducirá al jugador en la piel de una científica de InGen, la doctora Maya Joshi. Por desgracia, no ha podido escapar de isla Nublar, así que tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir. Estamos ante un juego single-player de tipo acción y aventura, tal y como confirma la web oficial.

“Elude, escapa e interactúa con los icónicos dinosaurios de la película”. Podrás usar el ingenio, distraer a las criaturas y valerte del sigilo para evitar a los animales, aunque también habrá momentos en los que tengas que hacerlos frente. “Explora el parque y enfréntate a sus peligros. Usa todos los recursos a tu disposición y utiliza soluciones inteligentes para soportar los múltiples peligros”.

Saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Los juegos gratis de PS Plus en el mes de The Game Awards 2023

En época de The Game Awards, las distintas tiendas digitales aprovechan para ofrecer sus ofertas y ventajas, también dirigidas a sus suscriptores. Como cada mes, Sony ha puesto a disposición de los miembros de PS Plus Essential, Extra y Premium los juegos gratis correspondientes. Gratis entre comillas, porque solo los pueden descargar los que pagan la membresía de forma puntual. Para diciembre de 2023, la compañía nipona ha anunciado que los jugadores de PS4 y PS5 pueden hacerse ya con estos tres títulos:

¿Y qué ocurre si decides dejar PS Plus? Todos los juegos canjeados permanecerán en tu perfil. Sin embargo, solo podrás acceder a ellos si tienes una suscripción en vigor, de modo que si la reactivas tendrás la oportunidad de disfrutar de nuevo de los productos vinculados a tu cuenta. Desde que el servicio se diversificó en tres tiers, PlayStation ofrece ventajas adicionales a los usuarios de Premium y Extra, como algunos videojuegos para PS4, PS5 y consolas clásicas de Sony. De momento, no se han anunciado los de diciembre, aunque el anuncio se suele producir más adelante.

Entre los títulos de noviembre están Nobunaga’s Ambition: Taishi, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Dead Island: Riptide Definitive Edition o Teardown. No te pierdan tampoco las ofertas de PS4 y PS5 que PlayStation ha puesto en marcha con motivo de The Game Awards 2023. Steam también ha hecho lo propio.

Jurassic Park: Survival

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Jurassic Park: Survival es una aventura de acción a cargo de Saber Interactive para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Regresa a Isla Nublar el día después de los eventos de la querida película Jurassic Park de 1993. Sobrevive a la emocionante acción en primera persona como la científica de InGen, la Dra. Maya Joshi, que no pudo evacuar Isla Nublar, en este juego para un solo jugador y descubre una historia nunca antes contada. A través de emocionantes encuentros, experimente las maravillas y el peligro de los dinosaurios, cada uno con sus propios comportamientos distintivos y adaptativos que cobraron vida gracias a la visión de John Hammond.

Carátula de Jurassic Park: Survival
Normas