Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Antony Starr creía que el papel de Patriota era para Henry Cavill: “Es como una pared de cuatro metros”

El actor que interpreta a Homelander en la serie de televisión de Prime Video asegura que se sentía inseguro durante la audición para el papel.

Actualizado a
Homelander The Boys Superman Henry Cavill

Antony Starr, el actor que interpreta al Patriota en la serie televisiva ‘The Boys’ de Amazon Prime Video, asegura que se sintió inseguro durante el casting para el papel que lo ha catapultado a la fama mundial. Así lo ha explicado en una reciente entrevista con el medio Metro UK, donde ha admitido que creía que no le darían el papel, ya que seguramente se lo quedaría algún actor musculoso del estilo de Henry Cavill. Sin embargo, finalmente se quedó con el personaje gracias a su carisma y presencia en pantalla.

Antony Starr y sus inseguridades con Homelander

Así, el actor recordado por su papel en ‘Banshee’ se hizo con uno de los papeles principales de ‘The Boys’, la exitosa adaptación del cómic homónimo para Prime Video, convirtiéndose en una suerte de Superman sicótico e implacable, que no duda en aplastar a todo el que se ponga por delante con tal de lograr sus objetivos. Un rol de lo más interesante que, sin embargo, despertó las dudas en la mente del actor.

“No miré el guion durante una semana y media. Entonces vi que era una cosa de superhéroes y que de todas maneras no me iban a escoger. No estoy hecho para ese tipo de cosas. Henry Cavill mide cuatro metros, es como una puta pared de ladrillos de cuatro metros y es fantástico, guapo y carismático. Yo no voy a conseguirlo”, explica Starr sobre los pasos previos al casting para ‘The Boys’.

Homelander The Boys Superman Henry Cavill
Ampliar
Primera imagen de Homelander en la temporada 4 de 'The Boys'

Aun así, los representantes del actor le animaron a realizar la audición vía online, logrando así el papel, para alegría del propio Starr tras descubrir un personaje lleno de matices y capas interpretativas: “Mis representantes estaban dándome la lata, así que me senté en el vestuario, elegí un sitio para mi iPad y grabé una audición casi por despecho para mis representantes. Entonces se la dieron a Eric Kripke y dijeron: ‘¡Les ha encantado!’. Ahí es donde pensé que sería mejor si me leyera el guion. Lo hice y me di cuenta de que era realmente buena y merecedora de gastar mi tiempo y mi energía”, concluye Starr.

Antony Starr aparecía recientemente a modo de cameo en el spin-off ‘Gen V’ de ‘The Boys’, con su regreso el próximo año en la cuarta temporada de la serie principal. Mientras tanto, podemos ir repartiendo guantazos y Fatalities con Homelander en Mortal Kombat 1.

Normas