Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Ahsoka ya tiene fecha de estreno en Disney+ y su nuevo tráiler confirma que es la serie de Star Wars del año

Disney+ confirma la fecha de salida de Ahsoka, la nueva serie de Star Wars que se centrar en la padawan de Anakin Skywalker y toma el relevo de Rebels.

Actualizado a
Ahsoka ya tiene fecha de estreno en Disney+ y su nuevo tráiler confirma que es la serie de Star Wars del año

La próxima gran serie de Star Wars que podremos disfrutar en Disney+ es Ahsoka, de la que acaba de estrenarse un nuevo tráiler (sobre estas líneas) con el que además se viene a confirmar su fecha de estreno definitiva, el 23 de agosto en la plataforma de Mickey Mouse. El tráiler nos llega justo un día después de que se conociera el amenazante aspecto de los Inquisidores en la serie, quienes irán armados con su característica sable láser de doble hoja.

Ashoka sirve de quinta temporada a Star Wars Rebels, la serie de animación de Dave Filoni también disponible en Disney+, y sigue las aventuras de la Jedi y del equipo Ghost, quienes se enfrentan constantemente contra el Imperio y sus inquisidores en la misma época en la que transcurre The Mandalorian (¿habrá cameo?).

¿Quién es Ahsoka Tano?

Ahsoka Tano fue la padawan de Anakin Skywalker, una Jedi de la especie togruta que abandonó la Orden después de ser acusada falsamente de asesinato. Sobrevivió a la Orden 66 y descubrió posteriormente el destino de su maestro, ya convertido en Vader. Junto al Gran Almirante Thrawn y a Tarkin, estos villanos sirvieron como la mano derecha del emperador Palpatine. Muchas de estas historias se exploran en Star Wars: Rebels, la serie de animación que deberías ver antes de disfrutar de Star Wars: Ahsoka.

2023 también es el año de Star Wars en videojuegos

Este año los fans de la saga galáctica no solo van a disfrutar de ella delante de la pantalla, sino que también pueden hacerlo ya a los mandos, pues hace cosa de un mes hemos disfrutado del lanzamiento de Star Wars Jedi Survivor, del que nuestro experto en wookies, Borja Ruete, decía lo siguiente en el análisis de MeriStation (titulado Cal Kestis domina la Fuerza en una secuela galáctica):

“Star Wars Jedi: Survivor va un paso más allá en todos sus apartados. Respeta la base jugable de su predecesor, pero la potencia con novedades y cambios de lo más acertados. La historia es más profunda, indaga en las situaciones traumáticas de sus protagonistas y en el concepto de familia que los une. A nivel jugable, las nuevas posturas (estilos de lucha) aportan frescura y dan forma a un sistema de combate más trabajado y preciso, que sin embargo sigue fallando en los espacios cerrados. Los planetas de la galaxia se vertebran en torno a la fórmula metroidvania muy mejorada en comparación con la primera entrega”.