Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda semanal de Free Fire del 18 al 24 de octubre con Ruleta Espiritual y Recarga Ardiente

Garena desvela los contenidos de la nueva agenda semanal de Free Fire (18-24 de octubre), que sustituye a la colaboración de Guardianes de la Noche (Demon Slayer).

Actualizado a
Agenda Free Fire

Ya tenemos entre nosotros la nueva agenda semanal de Free Fire, cuyos contenidos estarán disponibles entre el 11 y 17 de octubre. El famoso battle royale para móviles Android e iOS de Garena triunfa entre millones de jugadores y gracias a las novedades de la agenda semanal podrás ampliar tu experiencia de juego con todo tipo de extras. Además, te ofrecemos varios consejos, trucos y enlaces de interés para que disfrutes al máximo del juego.

Tras la colaboración de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche), toca una semana muy relajada, con una agenda parca en contenido que en realidad abarca tan solo un par de jornadas, tal y como se puede comprobar a continuación. Salvo por un par de ruletas y alguna característica adicional, Free Fire quedará algo desamparado en los próximos días. Seguramente lleguen semanas mejores.

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Viernes 20 de octubre de 2023: Ruleta mágica y Usa y gana.
  • Sábado 21 de octubre de 2023: Ruleta espiritual y Recarga ardiente.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de todo lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más importantes son los códigos de recompensa gratuita que se ofrecen cada día y que puedes ir a canjear en tu inventario objetos sin coste adicional. ¡Y no nos perdemos uno! Así que a ir engrosando el armario de skins y a marcar tendencia dentro del battle royale.

Te puede interesar:

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire