Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

A qué hora es el evento El Big Bang de Fortnite: cómo ver el concierto de Eminem en directo

Os contamos a qué hora se podrá disfrutar en directo del evento El Big Bang de Fortnite, donde también podremos presenciar un concierto de Eminem.

Actualizado a
fortnite evento el big bang fecha horarios como verlo

El día ha llegado. El evento final El Big Bang de Fortnite se celebra hoy sábado 2 de diciembre de 2023 a una hora que varía en función de nuestra región del juego. En esta noticia detallamos cómo ver el evento en directo y a qué hora es, y cómo ver el concierto de Eminem que también forma parte de este acontecimiento. Vamos allá:

A qué hora es el evento El Big Bang de Fortnite y cómo verlo en directo

El evento final El Big Bang de Fortnite: Orígenes se celebra el sábado 2 de diciembre de 2023 a las 8PM CET. Esta fecha y esta hora equivale a las siguientes en distintos territorios de habla hispana:

  • España (península y Baleares): 8PM del sábado 2 de diciembre.
  • España (Islas Canarias): 7PM del sábado 2 de diciembre.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4PM del sábado 2 de diciembre.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 3PM del sábado 2 de diciembre.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2PM del sábado 2 de diciembre.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua: 1PM del sábado 2 de diciembre.

Como ha habido muchos problemas de inicio de sesión, el evento El Big Bang se repetirá dos veces más: tres y nueve horas después de la primera sesión. Consultad los horarios de la tabla de más arriba y haced los cálculos correspondientes en función de vuestra región.

Por si os lo perdéis, os dejamos un vídeo íntegro:

A qué hora es el evento El Big Bang de Fortnite: cómo ver el concierto de Eminem en directo

Para participar en el evento tendremos que estar conectados en Fortnite hoy a la hora que corresponda en función de nuestra región. Eso sí: para evitar problemas de inicio de sesión como ha pasado en anteriores eventos de este tipo os recomendamos no esperar a la hora justa sino estar en línea entre treinta y sesenta minutos antes. En ambos casos, una vez que hayamos iniciado sesión en Fortnite simplemente elegimos el modo de juego “El Big Bang” e iniciamos una partida en él.

fortnite evento final big bang fecha horarios
Ampliar
El evento final El Big Bang de Fortnite se celebra el 02/12/2023 a las 8PM CET

Cómo ver el concierto de Eminem hoy en Fortnite

fortnite eminem skins
Ampliar
Eminem dará un concierto en Fortnite en el evento El Big Bang

El concierto de Eminem forma parte del evento El Big Bang, por lo que, como antes, tendremos que entrar en el modo de juego llamado El Big Bang y estar dentro antes de la hora correspondiente. En otras palabras: no hay dos eventos separados (El Big Bang y el concierto de Eminem), sino que hay uno solo que será muy variado y entre su contenido tenemos un concierto del rapero estadounidense.

Os recordamos que quienes hayan adquirido la skin de Eminem llamada Se Llamaba Marshall y asistan al evento El Big Bang desbloquearán su estilo adicional Marshall Magmático; es la única forma que hay de desbloquearlo.

fortnite eminem skins
Ampliar
Estilo adicional Marshall Magmático de la skin Se Llamaba Marshall de Eminem en Fortnite

Además, todos los asistentes al evento El Big Bang recibirán gratis la pantalla de carga de Eminem llamada El Big Bang:

fortnite skins eminem
Ampliar
Pantalla de carga El Big Bang

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas