Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A falta de remake, crean un impresionante Metal Gear en Zelda: Tears of the Kingdom

Un usuario de Twitter celebra el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater creando un mecha en Tears of the Kingdom.

Actualizado a
Tears of the Kingdom

Solo han pasado dos semanas del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero ya empezamos a disfrutar de creaciones loquísimas a cargo de los jugadores. La inmensa libertad no ya de exploración, sino a la hora de crear verdaderas florituras, nos empieza a ofrecer ya grandes sorpresas, y una llega además relacionada con una franquicia de nuevo en boca de todos gracias al reciente anuncio del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Y es que un usuario de Twitter ha creado nada menos que un Metal Gear, completamente funcional, ya que es capaz incluso de disparar a través de sus cañones. Este usuario además tiene el detalle de pasearse alrededor del mecha para mostarlo en todo su esplendor, dando como resultado una creación completamente espectacular y que marca un nuevo listón en Tears of the Kingdom.

¿Hay partido por el GOTY?

Pocas veces ha habido en los primeros seis meses menos discusión por qué juego será el que a final de año consiga más galardones a Juego del Año. Su tremendo éxito en crítica y público, con unas cifras históricas de ventas, han hecho que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se consagre como gran favorito, además de marcar un antes y un después en nuestra industria.

“No se ha conformado con ser una secuela que simplemente pula y amplíe a su predecesor”, decía Salva Fernández en nuestro análisis. “Es la culminación de una idea: un título capaz de sorprender y abrumar a partes iguales con cada decisión tomada. Por un lado, ofrece una de las mejores tramas principales de la saga; por el otro, un sinfín de herramientas, posibilidades y novedades que lo convierten en nuestro nuevo lugar favorito para, simplemente, perdernos durante horas”.

Dicho texto concluía con una nota perfecta, un 10, que lejos de ser un oasis en el desierto, es la norma en los análisis alrededor de todo el mundo, como demuestra el fabuloso 95 que luce el juego en Metacritic.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?

Carátula de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
10